Caminaba por los pasillos del castillo con paso firme hacia el patio, a llegar me encuentro con Fay y Pansy que tratan de hacer que vuelva al castillo, las saco del medio y veo a Draco besándose con Astoria una chica de Slytherin, se separan un momento despues veo mi largo cabello teñirse de azul pálido mientras Astoria se reía de mi y Draco se alejaba tomando su mano, todo se volvia negro y las imagenes venian a mi, su casamiento, el nacimiento de Scorpius su primer hijo, su hermosa casa, el nacimiento de una niña, su perfecta vida, mientras yo me embriagaba con wisky de fuego, mi vida era una miseria y mi aspecto deplorable, cabello blanco y ojos azules sin chispa, sin brillo.
En ese momento me desperté, más cansada que nunca, decidí no acudir a las clases de esa mañana y dormi hasta las 10:30, me levanté y comencé a cambiarme, pensandolo bien tampoco tenía ganas de ir a las clases de la tarde asi que volvi a mi cama hasta que se hizo la hora del almuerzo y baje a Gran Comedor con ropa normal.
Allí estaban todos y me miraban raro, supongo que por el hecho de ir asi vestida pero no, antes de poder sentarme la profesora McGonagall se acercó a mi.
-Señorita Pratt, acompañame a la enfermería.
Al llegar me alcanzaron un espejo, definitivamente mi aspecto era horrendo, tenia el cabello tan rubio que parecia blanco como la nieve, los ojos negros y unas ojeras increíbles.
Madam Pomfrey me dio una doble dosis de poción y me trajo una bandeja con comida, no me dejarian salir hasta que volviera a la normalidad.
Antes de la clase de la tarde vino Fay a ver como me encontraba.
-¿Crees que algo te afecto asi?
-No lo sé, anoche tuve un sueño horrible y en parte del sueño mi pelo era de este color- dije lo primero que se me vino a la mente.
-¿Qué soñaste?
-Llegaba al patio, Pansy y vos trataban de hacer que entrara al castillo, ahi veo a Draco besandose con Astoria cuando me vieron ella se rio, el le dio la mano y se fueron. Después veia pasar su vida y yo cada vez me demacraba cada vez mas, solo eso, y hoy me desperté muy cansada, por eso no fui a clases.
-¿Draco? Wow, amiga ¿desde cuando reaccionas así ante él?
-No reaccione asi por el- trate de excusarme.
-Zafrina, fue un sueño, el nunca estaría con Astoria.
-¿Por qué lo dices?
-Nada...yo tengo que irme... vuelvo después.No se que quiso decir, pero todo eso fue raro, decidí dormir toda la tarde, nadie iría a visitarme estarían en clase y me haria bien dormir un poco.
Desperté un par de horas despues y vi una nota sobre la mesa de luz con una rana de chocolate."Vine a verte pero dormías, volveré en un par de horas.
D.M"Sonrei con la nota y comi la rana de chocolate, me habia tocado Merlin por quinta vez.
Un rato despues aparecio él con sus aires de arrogancia que lo hacían único con su cabello siempre arreglado y esos ojos grises que irradiaban un brillo único, se acerco a mi cama y beso mi frente, siempre lo hacía así, como un hermano, como un protector, me hacía sentir segura.
-¿Cómo estás Zafrina?
-Bien, pero supongo que pasare aqui la noche, digo mi cabello y mis ojos siguen así.
-¿Te paso algo? No es normal lo que te sucede, tiene que haber un motivo especial
No pensaba contarle lo que soñe, no me arriesgaria a que pensaran cosas que no son.
-No, solo dormi mal, poco en realidad, estuve estudiando, supongo que puede ser eso.
-¿Descansaste estas horas? Te veías tierna mientras dormías, digo, tenias una inocencia incomparable en el rostro.Draco parecia no haberse dado cuenta de lo que habia dicho y trataba de arreglarlo, no me parecía raro, todos tienen el rostro "tierno" cuando duermen.
-Sí, descansé bien, y me vino de maravilla esa rana de chocolate cuando me desperte.
-Tienes mas color en las mejillas, aunque tu cabello y tus ojos siguen igual,¿Necesitas que haga algo por ti?- No se porque era tan frio con el resto de la gente si con nosotros era una persona muy bondadosa.
-No Draco, gracias- le sonreí.En ese momento llegaron los gemelos Weasley y Draco decidío irse, ya habiamos estado juntos mucho tiempo.
-Bueno, yo me voy Zafrina, vuelvo mañana ¿Sí?- me dio un beso en la frente y salió.
-Hola pequeña-Dijo Fred.
-¿Como se siente nuestra metamorfomaga favorita?- George me dio un beso en la mejilla luego de decir eso.
-Mejor, según Draco tengo mas color en las mejillas
-Malfoy es un idiota- Fred puso cara de asco y George asintió.
-Draco es una persona excelente, se porta muy bien conmigo, me trajo una rana de chocolate y se quedó conmigo.Los gemelos que lógicamente odiaban a Draco me miraron de mala forma, pero ellos como el resto solo conocían su parte arrogante, si fanatismo por la sangre pura y por la casa de Slytherin, no su parte buena, su inteligencia, sus amplios temas de conversación, su bondad y si sinceridad entre otras cosas, decidí cambiarme el tema a Fred y George, yo no podría cambiar su opinion sobre el como ellos no cambiarían la mia.
-¿Cómo estivuieron las clases?
Me contaron todo sobre su dia sobre si revuelo en la clase fe encantamientos con Lee.
Media hora después se fueron al Gran Comedor para la cena y Madam Pomfrey me trajo sopa de calabaza. Un rato despues cai en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Mágica conexión
FanfictionZafrina Pratt, a sus 11 años de edad controla su capacidad metamorfomaga, llega su carta del colegio Howgwarts, tendrá aventuras, nuevos amigos y ¿un amor?