CAPÍTULO 1: Vacaciones.

18 4 1
                                    

Habían pasado dos semanas de vacaciones, como era de esperar no estaba haciendo nada, me dormía tarde, me levantaba tarde, comia menos, estaba intentando cuidarme, me pasaba el dia en la pileta y tomando sol, de a ratos(cuando volvía Annie) contestaba las cartas de mis amigos, me escribía con Fay, Pansy, Draco, los gemelos y con menos frecuencia me escribía con Theodore y Blaise.
Pansy me contó que le gustaba Blaise y que en una de sus cartas Pansy me dijo que ella también le gusta a él.
Opino que Blaise y ella tienen que tomarse las cosas con calma, solo tienen 12 años, en realidad la edad no importa, no se que es enamorarse, nunca me había pasado.
Esa tarde me llego la carta de Draco.

"Vengan el 20 de julio a las 21:00, ese día es el cumpleaños de Zafrina, celebraremos todos juntos, quedense hasta el 28, estando aquí arreglaremos cuando vamos a lo de Zafrina, traigan ropa y traje de baño , los espero el 20 a las 21:00, lleguen por polvos Flu, recueren decir fuerte y claro Malfoy Manor"

Casi lo olvidaba, hoy es 15 de julio, en 5 días cumpliría 12 años.
Pasaría mí cumpleaños con mis amigos, baje a la sala de estar para contarle a mis padres.
-Mamá, papá, Draco Malfoy nos invitó a su casa a pasar unos días, dijo que vallanos el 20 a las 21:00,¿Podemos celebrar mi cumpleaños en el almuerzo?
-Claro que si hija- dijo mi madre
-Por supuesto que sí, aparte tus tios no pueden venir este año, te guardaremos los regalos- agregó papá.

Habia terminado mis deberes hacia una semana, añoraba Hogwarts, extrañaba los pasillos del castillo con sus pasadizos secretos, las clases, los profesores, las noches con mis compañeras de habitación y cada charla, mis amigos y una de las cosas que más extrañaba eran los partidos de Quidditch.

El 18 de julio, faltando 2 dias para irme decidí armar el bolso, empaque ropa suficiente para cambiar todos los días.
-Un short negro.
-Un short blanco.
-Un short de jean oscuro.
-Un short de jean claro.
-Una remera suelta blanca.
-Una remera ajustada verde agua.
-Una remera blanca corta.
-Una remera a rayas blanca y negra.
-Un vestido rosa pálido.
-Un vestido celeste.
-Un vestido estampado.
-Un vestido negro.
-Un pareo para arriba de la bikini.
-Zapatillas negras.
-Zapatos chatos negros.
-Zapatos de tacón alto blancos.
-Ojotas negras.
-3 bikinis para ir cambiando.
-Toallon.
-Protector solar.
-Maquillaje.

Una vez listo el equipaje que me tomo un dia entero, guarde 8 frasquitos de poción para controlar las habilidades metamorfomagas.

El 19 de Julio me dormí temprano.

Mágica conexiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora