PARTE ÚNICA
Pov Kai
Ahí estábamos de nuevo peleando
Esto se estaba haciendo una rutina muy fastidiosa; LuHan no sabe lo mucho que lo amo...Llevamos 4 años de novios. ¿Tanto tiempo juntos y aún duda de que lo amo con todo mi ser?
ㅡSí, lo amé pero no tanto como lo hago a ti LuHan, entiende que lo nuestro fue hace mucho. ¡Lo juro! KyungSoo es mi pasado, no sé porque me llama, tampoco quiero saber, solo somos compañeros de trabajo; no he hablado con él desde que pise ese estúpido empleo, sé perfectamente que nosotros...
ㅡ¿¡QUÉ NOSOTROS QUÉ, KIM JONGIN!? ㅡbramó molesto.
Suspiré cerrando los ojos al escuchar tremendo grito mientras trataba de controlarme.
Maldición me duele la cabeza... Lulu, tus gritos no me ayudan en nada.
ㅡNuestra relación se fue a la mierda hace 10 meses aproximadamente. LuHan, tus celos por mi ex novio y mis celos por SeHun están deteriorando nuestra relación, ya no siento que me ames y yo... ㅡmis palabras salían con dificultad.
Me observo con lágrimas en los ojos me sentía un completo idiota por querer herirlo para que se de cuenta que tiene que estar con alguien mejor que yo.
ㅡEs mejor que terminemos esto de una buena vez yo... Esto es muy difícil para mí, ya no hay pasión, no hay deseo, no hay besos, amor, abrazos y demás. Te pido disculpas por todo, debí ser mejor te agradezco todo lo que has hecho por mí.
ㅡLárgate con tu "KyungSoo" o quién quieras no me interesa ya no eres ¡¡¡Mi Kaishi!!! Seguro ese imbécil te enredo de nuevo, joder... ¿Tan idiota eres? Dime, ¿por qué jugaste conmigo de esa manera? Yo te amaba; es verdad lo nuestro ya no daba para más, pero si lo intentábamos, ¿qué más da? No perdíamos nada. ¿Sabes qué? ¡Ya no te amo! ㅡse levantó muy molesto, sus mejillas eran literalmente un mar de lágrimas.
Sus ojos estaban demasiados hinchados, como nunca antes.
Sé lo que se aproxima... El Final, aún así sabía que estaba mintiéndome.
ㅡMe voy con SeHun. Terminamos ¡Y sí me pidió para volver! ¿Y sabes qué mierda le dije? ㅡsoltó fríamenteㅡ. Le dije que sí, desde que te vi con ese tal "Dodo" me perdiste. Adiós Kai, nunca más me volverás a ver.
En ese momento recordé lo que mi padre me había dicho, las relaciones se convierten en complicadas monotonías. Me odiaba por haber prestado más atención a mi trabajo que a mi novio..., todo lo que teníamos por vivir se fue a la basura, ese tonto trataba de darme celos muchas veces con su ex para ver sí causaba en mi alguna reacción; mientras que por mi parte trataba de pasar eso en alto porque con mi ocupada agenda no tenía tiempo de estar celoso y eso al parecer lo volvía loco. Pero cuando me veía cerca de alguien se convertía en un León gruñón, literal... Apenas volvía del trabajo, el me esperaba para reclamarme las cosas y de hecho, yo al reclamarle las cosas también me di cuenta de que a pesar de mi ocupado horario tenía muchos más celos de lo que vi, hubiera preferido a verle hecho el amor tantas veces cuando peleábamos para reconciliarnos, pero siempre me llamaban por teléfono pidiendo que volviera al trabajo, como siempre tenía que obedecer dejando a un novio muy cabreado hablando solo. Pero a pesar de todo lo amaba como el primer día en que lo conocí, pero al parecer él no pensaba lo mismo, sí lo dejaba ir ya no habría marcha atrás y eso no podía pasar.
ESTÁS LEYENDO
🔖ℳy ғιrѕт αɴd oɴly love © {KaiLu} ⚣EXO/YAOI/GAY/BL/HOMOSEXUAL/BOYXBOY
Hayran Kurgu《KaiLu》Cuando crees que es mejor terminar y alejarte para siempre. Como arte de magia sucede algo que te hace amarlo, una vez más. 🌸 ➳Título: ℳy ғιrѕт αɴd oɴly love © (KaiLu) ➳Capítulos: 1 one-shot. ➳Estado: Terminado. ➳Personajes principales: Kim...