¿Cual Es El Olor De Los Espíritus Y Fantasmas?

329 21 0
                                    


Los olores distintivos, inusuales, fuera de lugar, ocupan un rol habitual en casi todos los fenómenos paranormales.

Los fantasmas y espíritus de personas humanas, por ejemplo, emiten un olor similar al producido por el humo; más tenue, en algunos casos, o realmente fuerte, si el emisor es un ente de considerable poder de manifestación.

Son pocos los casos de fantasmas que emiten una fragancia a flores. Uno de los ejemplos más conocidos es el de Dolley Madison, esposa del cuarto presidente de los Estados Unidos, James Madison, cuya presencia aún hoy emite un fuerte olor a lilas en Madison House, Washington.

Otro espíritu famoso que cultiva el hábito de emitir aromas a flores es la Dama del Jazmín (Jasmine Lady); fantasma de una mujer desconocida que fue asesinada por su marido en el Hotel Mineral Springs. Su presencia siempre es precedida por elolor a jazmines, esencia que -se dice- era la que utilizaba en vida.

La leyenda sostiene que esta misteriosa mujer y su marido llegaron al hotel para disfrutar de sus aguas termales. Durante su estadía la mujer conoció a otro huésped, se enamoró perdidamente y mantuvo con él un fulminante romance. Como su marido estaba hospedado en el mismo hotel, la mujer utilizaba unperfume de jazmín para informarle a su amante de que podían verse durante la noche.

Los olores ocasionados por los fantasmas suelen ser súbitos y muy breves. Aparecen y desaparecen casi en el acto, y solo ocurren en sitios específicos.

Ahora bien, los olores desagradablestampoco son infrecuentes en apariciones más bien funestas. Los espíritus no humanos del plano astral desprenden un fuerte hedor a putrefacción, en algunos casos, o a vegetales en estado de descomposición. Estos últimos generalmente se relacionan confenómenos de tipo poltergeist.

Diccionario Demonológico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora