A la mañana siguiente me desperté por el despertador, me levanté y me puse la ropa que había preparado la noche anterior, que consistía en una camisa con dibujos de colores y un pantalón vaquero largo apretado. Me puse mis zapatillas blancas favoritas y me peine el pelo, me hice la raya de los ojos negra y me pinté los labios color rosa palo y un poco de colorete.
Bajé y me hice el desayuno, galletas y leche con café. Al terminar subí y cogí mi mochila, me eché perfume y salí.
Subí al coche de mi madre cuando ella ya estaba lista y fui al instituto.
Al llegar bajé muy nerviosa y empecé a caminar hasta la puerta del instituto, pero me paré y miré a un lado ya que oí el ruido de una moto acercarse, y ahí estaba ella, quitando el casco de su cabeza mientras el aire sacudía su pelo haciendo que se moviera y se viera más linda... ¿qué acabo de decir? Bueno, se bajó de la moto y al darse cuenta de que estaba mirándola, me miró y me picó el ojo. Sentí como mi corazón se aceleraba e intentaba no ponerme roja fallando en el intento.Estando en mis pensamientos no me fijé cuando llegó a mi lado.
-Hola, guapa. Dijo sonriendo, la sonrisa más bonita que he visto en mi vida.
Sólo pude tragar saliva y mirar al suelo, ¿qué me estaba pasando? Yo nunca era así.
-Hola.- Conseguí decir sin tartamudear, controlando mis nervios. Ella río negando divertida, saqué el valor de mirarla a los ojos y ahí fue donde más me perdí, eran preciosos.
-Eres nueva, ¿verdad?
La escuché decir como pude ya que estaba concentrada en su mirada que conectaba con la mía y eso me gustaba, pero me asustaba.
Asentí y ella sonrió, sonó la sirena y miré a la puerta.-Bueno, guapa, ya tengo que irme, pero antes quiero decirte una cosa.- Dijo sonriendo y se acercó a mi oído susurrando;
"Preparate princesa, por que acabas de estar la primera en mi lista de favoritas". Y sin dejar de sonreír, se fue.Me quedé con los ojos muy abiertos, ¿lo que acababa de escuchar era verdad o había sido mi imaginación?
Salí de estado de shock y fui a mi clase aún pensando en lo que acababa de pasar. Al entrar en clase y mirar a todos, la vi sentada, al lado había un sitio libre pero no me sentaría ahí. Fui donde un grupo de chicas y me senté, la clase se pasó rápido aún que algo incómoda ya que esa chica no paraba de mirarme y me resultaba realmente molesto.
Al acabar, recogí mis cosas y salí de la clase y me fui con las chicas de la clase hasta la salida, ya había hecho nuevas amigas.
Llegué a mi casa y subí a mi habitación sin dejar de pensar en esa chica, todas me decían que me alejara de ella, pero no se por que, ¿por ser lesbiana? No me parece motivo para alejarme de ella.
Suspire y me quité la ropa, me puse una camisa larga y bajé a comer. Después me encerré en la habitación, puse Green Day a todo volumen e hice los ejercicios de clase.
Al terminar, agregué a mis nuevas amigas en instagram y ahí la encontré a ella, a esa chica de pelo azul y verde con ojos bonitos. La verdad su pelo me llamaba la atención, en realidad todo de ella, así que empecé a mirar todas sus fotos y descubrí que a tenido el pelo de muchos colores y fe diferentes tamaños. Muy corto y de color rojo, preciosa. Largo por la cadera de color negro y las puntas rosas, hermosa. Corto por los hombros de color azul celeste, demasiado hermosa.
No sabia por qué, pero cada vez que veía una foto de ella me salia una sonrisa tonta, no lo entendía ya que nunca me había gustado una chica, pero con ella era diferente y eso me preocupaba.
Vi una foto con una chica besándose, tenia que ser de hace tiempo ya que tenia el pelo el pelo corto y de color naranja, estaba preciosa de no ser por la chica que la estaba besando.
¿Estaba celosa? Quizás. ¿Me gustaba? Lo descubriría dentro de poco...
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Mala.
RomanceGabriela viene nueva al instituto de Londres, ella es una chica buena, con buenas notas, nunca va de fiestas ni hace nada malo. Es lesbiana pero aún no quiere verlo ya que sus padres no ven bien una pareja así. Por otro lado, esta Daniela, la chica...