Daniela.Me desperté con todo en mi mente bien preparado para ir a hablar con ella. Me vestí y bajé a desayunar aun que con los nervios no podía comer mucho. Comí muy poco y salí, me puse el casco y subí a la moto, después de ir a comprar un par de cosas, fui al instituto. Bajé con las cosas y la miré, hoy de veía más linda que nunca. Me acerqué con un ramo de flores y sonriendo, hasta que la vi acercarse a un chico y besarse. Abrí mucho los ojos mientras mi corazón se rompía, ahí ya tenía bien claro de que a ella no le importaba como ella a mi.
Tiré el ramo de flores y corrí a mi moto con algunas lágrimas, jamás había llorado por amor hasta ahora.
Desde que la vi pensé que podría tener algo con ella, pero ahora ya no tenía todo bien claro. Ayer estuvimos a nada de hacerlo y hoy que quería pedirle perdón se besaba con otro.
Subí a la moto y me fui lejos mientras lágrimas caían de mis ojos, ¿Por qué todo me salía tan mal?
Al llegar a mi lugar especial, que era una pequeña casa en el bosque, bajé y entre a esa casa, me senté en el suelo y me abracé mientras sollozaba.Gabriela.
Me desperté hoy con ganas de fastidiar a Daniela, así que eso iba a hacer, quería alejarla de mi, no quería acabar con ella ni de novias ni de amigas, así que ideé un plan, besarme con un chico.
Al llegar, así hice, me besé con un chico con el que había ideado el plan. Pero no funcionó, solo para sentirme mal, ya que, al mirarla tenía cara de sorprendida y un ramo hermoso. Ahí me sentí la peor persona del mundo.
Daniela.
Después de llevar horas ahí, fui a mi casa. Al llegar no tenía ganas de nada, así que me encerré en mi habitación a fumar y escuchar musica, mañana no hablaría con ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Mala.
RomanceGabriela viene nueva al instituto de Londres, ella es una chica buena, con buenas notas, nunca va de fiestas ni hace nada malo. Es lesbiana pero aún no quiere verlo ya que sus padres no ven bien una pareja así. Por otro lado, esta Daniela, la chica...