Epílogo.

503 24 1
                                    


Ya habían pasado meses desde la muerte de Gabriela y Daniela. Había sido una inspiración para personas que tenían miedo de decir que les gustaban las personas del mismo sexo.

La madre de Gabriela al enterarse de la noticia estuvo tan mal que decidió hacer unas clases de terapias para ayudar a personas a salir del armario sin miedo.

Ahora se arrepiente de no haber entendido a Gabriela y se hecha la culpa de su muerte.

No solo ayuda a personas que quieran salir, sino a madres y padres a aceptar a sus hijos ya que no solo es importante que ellos mismos se apoyen, sino tener el apoyo de sus padres.

Ahora es feliz, sentía que debía algo a su hija y ahora piensa que con esto ya no le debe nada.
Se siente bien con el trabajo que hace y le hace feliz que muchas personas puedan ser feliz.

Siempre piensa en Gabriela y en lo que tuvo que pasar al no ser aceptada y eso es lo que le da fuerzas para seguir.












FIN









Muchas gracias por leer y votar. Como ven ya es el final de esta novela espero que les haya gustado mucho como a mi hacerla.
Quizás alguien me quiera matar por haberlas matado pero voy a hacer un final alternativo dentro de poco.
Me gustaría saber, por favor, qué les parece en un comentario.

Otra vez gracias por leer.
<3

Mi Chica Mala.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora