En la boda, Daniela estaba a fuera sentada en sus pensamientos. Hasta que oyó esa voz, esa voz que tanto conocía, esa voz que la llevaba al cielo, esa voz que tanto amaba.Se giró y la vio, se levantó y se abrazaron.
-No quiero casarme con él,- dijo Gabriela -Te quiero a ti, Daniela, ahora me doy cuenta, siempre te he querido a ti y siempre me a dado miedo de admitirlo pero no quiero casarme con alguien que no quiero, no quiero perderte. Te quiero y quiero estar a tu lado.- y se besaron.
Un beso cargado de amor, un beso que tanto había sido esperado. Un beso sin miedo, solo amor entre ellas dos. Ya le daba igual lo que pensara la madre, ya le daba igual todo. Quería a Daniela y no la iba a perder.
Se subieron a la moto mientras todos, sobre todo la madre de Gabriela, le gritaban cosas.
Gabriela se agarró bien el vestido y a Daniela y se fueron.
Mientras Daniela conducía Gabriela la abrazaba y, por fin, las dos eran felices, por fin ya no iba a ver nada que las iba a separar, ahora iban a estar juntas siempre.
Al llegar a la cabaña secreta de Daniela, bajaron y entraron.
Se empezaron a besar hasta que fue subiendo el tono y empezaron a sentir calor.
La primera en tomar la iniciativa fue Daniela y empezó a quitarle el vestido a Gabriela poco a poco.
-Me gustas de blanco, pero ahora mismo te quiero ver sin nada.- dijo Daniela y sonrío al ver como Gabriela se sonrojaba.
Volvieron a besarse y poco a poco Gabriela fue cogiendo confianza y quitó el botón de el pantalón de Daniela. Luego se lo bajó y Daniela se lo quitó, se quitó la camisa tirándola junto el pantalón y el vestido y miró a Gabriela de arriba a bajo, contemplando lo hermosa que era.
Ya estando las dos desnudas, Daniela acostó a Gabriela en la cama y se puso encima, empezaron a besarse apasionadamente mientras acariciaban la piel de la otra, por fin siendo una.
Sus cuerpos juntos encajando perfectamente, amándose como nunca han amado, besandose y diciéndose al oído lo mucho que se aman.
Llegan al orgasmo juntas y se abrazan agitadas y sudadas. Se besan y luego caen dormidas juntas.
Y así, duran toda la vida juntas, con sus baches, días tristes o felices, como todas las parejas. Pero siempre juntas, amándose y afrontando todo, sin importarles nada, solo ellas.
FIN
❤❤Muchas gracias por leer, espero les haya gustado. Como ven este ya es el final alternativo y el último.
Gracias de nuevo❤❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Mala.
RomanceGabriela viene nueva al instituto de Londres, ella es una chica buena, con buenas notas, nunca va de fiestas ni hace nada malo. Es lesbiana pero aún no quiere verlo ya que sus padres no ven bien una pareja así. Por otro lado, esta Daniela, la chica...