DanielaMe quedé mal cuando me había dicho todo eso, sabía que no tendría suerte con ella pero tenía que intentarlo.
Ahora estoy segura de que no le gusto, pero quiero seguir intentándolo, por que ella dice que no pero, se que si siente algo, aunque sea muy poco ese sentimiento.La miré besándose con otro quise llorar, todos piensan que soy alguien sin sentimientos, pero cuando me enamoro de verdad, soy otra persona, cuando me enamoro, veo el mundo de otra forma. Así que no pienso rendirme.
Me acerqué a ella, la cogí del brazo y salí obligándole a ir conmigo.
-¿Pero a ti qué te pasa?- dijo cabreada.
-Mira, me da igual si dices que no sientes algo por mi, yo se que sí sientes algo
-No, no siento nada por ti y...-
No la dejé terminar, la cogí de las mejillas y la besé.
Pensé que me iba a apartar y a pegarme, pero no, lo siguió. Bajé mis manos a su cadera pegandola a mi sin dejar de besarnos, un beso lento, lleno de amor.
-No, no puedo.- dijo separándose.- No me gustan las chicas.-
-Vamos, yo se que sí, solo déjate llevar, intentemos algo.-
Yo de verdad tenía ganas de que se quedara e intentara algo conmigo, pero no, sólo negó y se fue.
Me senté en el muro y saqué un cigarro, lo encendí y le di una calada.
Todo estaba saliendo mal.Gabriela
No quería irme, quería quedarme ahí y decirle que si, que quería intentarlo. Pero una vez más, me dejé llevar por qué pensarán los demás.
Suspire y le dije a mis amigas que me iba, me despedí y caminé a mi casa pensando en todo. ¿La quería de verdad?
Salí de mis pensamientos cuando noté a alguien detrás de mi y al girarme era ella. Sin pensarlo me acerqué y la besé y ahí supe que de verdad estaba enamorada de ella. Así que, nos besamos durante varios minutos donde solo estábamos nosotras, en un precioso beso, con mariposas en la barriga.
Ahora poco a poco iba subiendo el tono del beso, era lento pero ¿excitante? La verdad es que me gustaba, no quería llegar más allá de un beso, pero para cuando me di cuenta, yo tenía mis brazos por su cuello acariciando su nuca y ella con sus manos en mi culo pegándome más a ella.
Nos separamos para respirar y nos miremos a los ojos y vi unos ojos preciosos, era preciosa y ya no tenía miedo de admitirlo a mi misma, era preciosa y me estaba enamorando de ella ¿Cómo? No lo se.
-Esto... wow, me a encantado.- dijo sonriendo, le sonreí y nos volvimos a besar pero esta vez cariñosamente.
-¿Quieres que te lleve a casa?- dijo y asenti, nos separamos y fuimos a su moto, se subió y me subí con miedo agarrandome fuerte a ella y fuimos a mi casa.
Al llegar bajé y la miré.
-¿Quieres entrar? Estoy sola.- y si, eso había sonado más a una petición para ir a la cama que para otra cosa, pero fue lo que me salió en ese momento.
Ella sonriendo apagó la moto y se bajó, entramos y fuimos a mi habitación.
Al entrar, ella me pegó a la pared y se pegó a mi, ¿A caso ella si quería ir rápido? ¿O sólo me quería para esto?Con la excitación, me dejé llevar y empezamos a desnudarnos.
Cuando ya estábamos desnudas, estábamos las dos en la cama, ella encima mía mientras me besaba el cuello haciendome soltar gemidos.Bajaba despacio hasta mi pecho y ahí dejaba besos y lamidas, todo era tan excitante, era realmente increíble.
Y ahí reaccione.
¿Qué estaba haciendo? No podía, la aparte y ella me miró confusa.
-¿Qué pasa?-preguntó mirandome desconcertada
-No puedo, lo siento.- dije separándome y me vestí. -vete, por favor.-
Al parecer ahí reaccionó ya que se levantó y se acercó rápido a mi.
-Perdón, sabes que nunca haría nada que tu no quisieras, pensé que querías, lo siento.-
-No, vete por favor.-
Ella suspiró, se vistió y se fue, me pasé las manos por la cara y fui a bañarme, me puse el pijama y fui a dormir pensando en todo.
Daniela
La había cagado y muy bien, ¿Me perdonará? Quien sabe.
Me arrepentía mucho, pero de veras pensé que ella quería, ella me estaba siguiendo, ella también me estaba desnudando.Suspire y al llegar a mi casa lo primero que hice fue ducharme e intentar dormir.
Mañana intentaría hablar con ella y que todo se solucionara, no podía perder las esperanzas, y menos sabiendo de que ahora tengo alguna oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Mala.
RomanceGabriela viene nueva al instituto de Londres, ella es una chica buena, con buenas notas, nunca va de fiestas ni hace nada malo. Es lesbiana pero aún no quiere verlo ya que sus padres no ven bien una pareja así. Por otro lado, esta Daniela, la chica...