Fiesta. (1/2)

861 41 2
                                    


Narra Gabriela

Me encontraba preparando las cosas para mañana cuando mi hermano pequeño entró haciendo ruido, me asusté y le miré.

-¿Se puede saber que haces?- dije intentando no reír para parecer enfadada.

Él riendo se fue corriendo, reí negando y seguí preparando. Me dispuse a dormir cuando mi nueva amiga me envió un mensaje de quedar con las demás y claramente acepté un principio, pero después de pensarlo, ya que era una fiesta, acepté después de haber hablado con mi madre.

Me vestí con un vestido algo corto y me maquille un poco, me peine el pelo y fui a esperarla a fuera.

Me vestí con un vestido algo corto y me maquille un poco, me peine el pelo y fui a esperarla a fuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de pocos minutos, llegó en su coche. Me subí sonriendo.

-Hola- dijo sonriendo.

-Hola- dije sonriendo también y me puse el cinturón.

Fuimos hacia la fiesta mientras hablabamos de que será la mejor fiesta ya que iban a haber muchos chicos guapos y yo estaba emocionada ya que era mi primera fiesta y, en parte, tenía un poco de miedo.

Al llegar, me bajé del coche y era una casa grande con las luces encendidas y la música a tope. Había gente dentro y fuera.

Entramos juntas y fuimos donde las demás, hasta que la vi, ¿Qué hacia Daniela aquí?

Me miró y me sonroje, ¿Por qué? No lo se.

Opté por ir a por algo de beber y alejarme de ella, gran error. Me siguió. Estaba en la barra y sirviendome mi bebida cuando noto un aliento cerca de mi oreja que me susurra "hoy estas preciosa" siento sus manos en mi cadera pegandome más a ella y me pongo muy nerviosa, aún no entendía como podía causar eso en mi.

Tomé valor y me giré a mirarla, quedando muy cercas, mirándonos a los ojos, ya no existía nada más en el mundo, solo su mirada y la mia, conectando como si sus ojos estuvieran hechos para mirarme y viceversa.

Acariciaba mi cadera mientras sonreía sin ninguna apartar la mirada, hasta que noté como poco a poco se acercaba hasta rozar nuestros labios, ¿Estábamos a punto de besarnos? No, no lo podía permitir así que me separé.

-Yo no soy una lesbiana ¿vale? Que te quede claro, jamás saldrás conmigo- cogí mi bebida y me fui, quizás fui borde o dura con ella, pero no quiero enamorarme de una chica.

Fui donde mis amigas y fuimos hasta unos chicos. Al notar la mirada de ella en mi, no pude hacer otra cosa que besar al chico con el que estaba hablando, no era que quisiera ponerla celosa ¿O si? Solo quería que viera que no soy lesbiana, no soy como ella.

Mi Chica Mala.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora