Marcos volvió el Lunes, y como me había prometido me recompensó por haberse tenido que ir así de improviso y dejarme sola otra vez, pero estaba cansada así que mientras yo me tumbaba en el sofá, él preparo la cena, me sorprendió que hubiera hecho uno de mis platos favoritos spaghetti a la boloñesa , yo no sabía como pagarle todo lo que hacía por mi, entonces me acorde de la nueva canción deCarlos Rivera "¿Cómo Pagarte? así que me levanté y empecé a cantarle la canción, era la única forma que se me ocurría de darle las gracias a mi prometido, me encanta como suena esa palabra
Después mientras cenábamos, él puso la tele, para mi sorpresa había comprado una de mis series favoritas "The closer" su protagonista kyra Sedgwick me encantaba en especial su personaje Brenda, la admiraba un montón, así que le di un beso en señal de agradecimiento, él me abrazó y yo me acomodé en su pecho para ver la serie
NARRA MARCOS:
No era la primera vez que Alejandra me cantaba, y la verdad me gusta como canta, pero para ser honesto de ella me gusta todo ,por eso es mi prometida y lleva en su vientre a mi primer hijo.Cuando estábamos viendo "The Closer" puede ver como sonreía, lloraba, reía con la serie, pero sobre todo por un momento era feliz y no pensaba en nada malo, dentro de dos días tiene la presentación en el instituto y aunque no lo diga esta nerviosa, quiere empezar a estudiar ,pero le da miedo que le digan algo por el embarazo que no pueda compaginarlo , que algo salga mal, pero sobre todo se que tiene miedo a que el embarazo salga mal; se que si algo pasa nunca se lo perdonaría,pero ella es fuerte y se que todo saldrá bien , también estaba pensando en tomarme el fin de semana libre para irme con ella a casa de mis padres, para que saliera un poco de la ciudad y de paso podríamos hablar sobre los preparativos de nuestra boda, porque tan siquiera sé cuando se quiere casar,pero me parece que vamos a esperar a que nazca nuestro bebe para casarnos, pero ya tendríamos tiempo de hablar sobre eso,cuando quise darme cuenta ella se había quedado dormida, así que moviéndome muy despacio apague la tele y la cogí en brazos para llevarla a la cama.
NARRA ALEJANDRA:
Llegó el día de la presentación y estaba nerviosa, no conocía a nadie y era todo nuevo para mi,pero a la vez estaba ilusionada, nunca pensé que haría el primer curso del bachillerato embarazada,pero no me importaba, era feliz,completamente feliz, para mi sorpresa hasta el lunes no empezábamos las clases así que todavía tenía 4 días, así que se lo dije a Marcos y él me dijo que se iba a coger esos cuatro días para pasarlo conmigo en el pueblo en casa de sus padres,para que me pudiera relajar y disfrutar un poco de la compañía de mi prometido, como cuando estábamos en Palermo, me hacía mucha ilusión.Los dos primeros día fueron increíbles, me volvió a llevar a la playa de la primera cita, donde empezó todo y si me gustaba , me estaba cuidando un montón como todo una princesa,cada día me estaba enamorando más de él por eso , esa noche en la playa le dedique otra canción, bastante sugerente y que él entendió muy bien; era una canción de Camila que se llamaba "bésame".
ESTÁS LEYENDO
El pasado siempre vuelve
RomanceCon el tiempo he descubierto que lo que dicen del pasado, que es posible enterrarlo, no es cierto. Porque el pasado se abre pasa a zarpazos.