¿Hablamos?

20 5 2
                                    


  Los días que pasamos en el pueblo fueron magníficos, puede confirmar una vez más cuanto me amaba Marcos y que sería un gran padre y esposo, pero no todo iba a ir tan bien.
Cuando volvimos a la ciudad yo empecé las clases y el volvió a su trabajo,pero lo que él no sabía es que a mí los cambios no me gustan y me cuesta mucho adaptarme a ellos ,ya que por experiencia se que lo cambios no traen nada bueno ,por esa razón no me gustan.

Casi no veía Marcos, él se levantaba muy temprano para irse a trabajar ,no comíamos juntos y cuando él llegaba a casa de trabajar yo estaba estudiando, después de cenar los dos nos ibamos al despacho pero no hablábamos, ya que yo me centraba en repasar cosas del año pasado y hacer los deberes y él en revisar los pendientes para el día siguiente, tan siquiera dormíamos a la misma hora, ya que cuando el se iba a dormir yo seguía estudiando.

Narra Marcos:

No sé que le pasa a Alejandra,pero desde que empezó las clases, está muy distante, casi no hablamos, si lo hacemos es para decirnos hola y adiós, nada más,pero lo que más me preocupa, es el ritmo que lleva ,eso le puede hacer daño al bebe, esta estresada y no se porqué solo lleva una semana estudiando, necesitamos hablar pero no se como hacerlo, solo se que antes o después tendremos que hablar quiera o no ,a fin de cuentas vamos a ser padres y estamos comprometidos.

Llegó el Sábado y aprovechando que ella ya había terminado todos sus deberes decidí invitarla a cenar, estaba guapísima,como siempre, pero puede ver en sus ojos que estaba nerviosa,así que antes de salir le pregunté:

-Cielo¿te encuentras bien?
-Sí, solo me he mareado un poco, pero todo esta bien
-¿Estás segura que quieres que vayamos a cenar?
-Sí ,hace mucho que no salimos a cenar fuera y tenemos que hablar,¿no?
-Sí,Alejandra tenemos que hablar, pero ahora vamos a cenar
-De acuerdo
Narra Alejandra:

Sé que Marcos lleva razón, tenemos que hablar, hace una semana que no nos dirigimos la palabra, tan siquiera para discutir y eso en mi opinión es penoso y más cuando no estamos enfadado, todo estaba bien cuando salimos de casa de sus padres, no se en que momento ha dejado de estarlo y hemos llegado a este punto,pero lo tendremos que hablar, y creo que es mi culpa,me he centrado tanto en lo de las clases que se me ha olvidado que tenía alguien más a mi lado, que se preocupa por mi y no es justo con él.

Durante la cena hemos hablado de como queríamos que fuera nuestra boda, y de posibles nombres para nuestro bebé, pero no tocamos el tema que tanto queríamos tocar por que  no nos atrevíamos ,tenía miedo que la conversación si tocábamos ese tema, se convirtiera en una discusión y terminara mal , no quería tener que arrepentirme después.

Durante el camino a casa, tocamos el tema que llevábamos evitando hace días, al final como supuse lo que empezó como una conversación termino en una discusión,pero para mi alegría supimos arreglarlo, entramos por la puerta y seguíamos discutiendo, pero al final,él supo como hacerme ver y entender su punto de vista y yo el mio , así que cuando quise darme la cuenta, estábamos en la cama, disfrutando, como habíamos hecho siempre, y al final llegamos a un acuerdo, todos los días encontraríamos un rato para hablar y contarnos lo que nos preocupa, ya se en persona, por e-mail, por teléfono o whatsApp, lo importante era hablar y que hubiera armonía entre nosotros por el bien de nuestro bebé y de la relación.  

El pasado siempre vuelveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora