Me encontraba tumbada en el jardín con una copa de vino acompañada de buena música mientras me perdía en mis pensamientos.
La canción que estaba escuchando era preciosa, la escuche una noche de casualidad en la tele, mientras promocionaban los programas que traía la cadena a partir de Septiembre. Al escucharla me lleno de felicidad—la verdad no hacía falta mucho para que llegara a ese estado—en ese mismo instante me encontraba con el móvil, viendo las fotos que habíamos hecho esa tarde, cuando por casualidad yendo de paseo con mi familia, entramos en un gran chino y nos pusimos a probar los sombreros de los disfraces, fue una gran tarde donde nos reímos mucho. La canción en cuestión se llama "Manzana de caramelo", la chica que cantaba fue una de mis actrices favoritas cuando era pequeña, cuando ella llego a la mítica serie española "Hospital central" término enganchada a la serie.—para ser sinceros cuando era pequeña no me gustaba para nada las series de miedos o que tuvieran que ver con hospitales.
Mientras la canción sonaba de fondo y contemplaba las estrellas, repasaba mis vacaciones, lo diferente que ha sido, hace dos años que paso las vacaciones con Lucas, pero este año fue distinto. Este año partíamos de la base de que estábamos bien como pareja, los dos nos sentíamos realizados profesionalmente, Lucas estaba hermoso, y mi embarazo iba perfecto.
El mes de Julio nos lo pasamos viajando los cuatros solos, con los móviles desconectados, disfrutando el uno del otro y a la vez los dos juntos de Lucas, empezamos por hacer el viaje que hacía tiempo teníamos planeado desde que estaba embarazada de Lucas—habría sido nuestra escapada por san valentín—, no era otro que visitar la ciudad de Romeo y Julieta, de ahí nos fuimos a Milán, después estuvimos unos días en Mallorca. La penúltima parada de nuestras vacaciones antes de volver a la rutina, era Gandía, pasamos todo el mes de agosto con mi familia.
En el cumpleaños de mi madre, los protagonistas fueron los niños, Iker, el hijo de una amiga y por supuesto Lucas, los dos se lo pasaban en grande desarmando los pies de la sombrillas, entrando a la barra y como no recibiendo toda las atenciones por nuestras partes, son una ricura, a la hora del brindis aproveche para dar la noticia sobre mi nuevo embarazo, como sabía era el mejor regalo que le podría hacer a mi madre—claro está que le hicimos otros regalos—, a ella le encanta las meses llena de gente, en cambio a mi no, me suelen agobiar, pero la verdad en esta mesa era bastante personas pero no los pasamos genial, por la noche nos fuimos a cenar.
Una semana después nos volvimos a reunir otra vez para celebrar mi onomástica, vinieron varios amigos,lo pasamos en grande, como los otros dos años, las horas se congelaron, las mesa estuvo repletas de risas, largas historias, varias anécdotas que quedarán para siempre en mi memoria, pequeños accidentes con el vino y la sangría acompañados de grande risas.
La última semana de Agosto la pasamos en París, la torre effiel, de noche, es preciosa, me encanto ir a la ciudad de los enamorados estando enamorada, pero lo único que Marcos no consiguió fue que pusiéramos el candado en el punte del rió sena, la verdad, esas cosas me parecen románticas, pero yo no lo soy tanto como para hacer eso, la verdad antes de hacer algo me lo pienso mucho y más si va estar expuesto hasta la eternidad, o hasta que el ayuntamiento de París decida quitar los candados del puente.
Pero no todo el verano fueron fiesta, salir a pasear o estar viajando, también encontré tiempo para hacer cosas que me han gustado siempre, leí varios libros, de temáticas y grosor diferentes, termine cinco, y tengo empezado el que mi madre me regalo por mi cumpleaños,pero no creo que lo termine antes de volver a la rutina; también avance bastante en un Juego de Marvel, aproveche para ver varias películas, series, en resumen aproveché a leer y a ver todos los libros y películas que cuando estaba estudiando no podía.
En este verano descubrí lo padrazo es Marcos, como le encanta estar jugando con Lucas, todo el día, como le lee los cuento, le bañe, se levanta por las noche cuando llora, la verdad que estas vacaciones hemos aprovechado para que duerma con nosotros,también ha aprovechado para hacer un álbum lleno de fotos de Lucas y mías.
Lo que más me gustaba de este verano diferente, es que no había peleas, ni luchas , ni culpas, estábamos bien, habíamos aprendido a vivir con los que teníamos sin correr, ni presionarnos para dar un siguiente paso, esperando y dándonos tiempo el uno al otro, dejando que las cosas fluyan de forma natural, porque hace poco escuché que si hay que luchar porque una pareja funcione, entonces algo va a estar mal ,porque puede que llegue el día en que te canses de luchar, aunque estés enamorado, luchar cansa y el cansancio es el sentimiento más fuerte que conozco, porque si tu estás cansado no tienes ganas de nada, pero ni por hacer algo por ti, ni mucho menos en mantener en pie un amor, una familia, una relación cordial, llega un momento todo te da igual, por eso creo que las relaciones hay que dejar fluir las cosas y gracias a Dios—aunque hace años que recurro poco a él— las cosas entre nosotros fluyen, y ahora mismo con eso me basta.
Lucas ha empezado las clases, y por suerte no ha llorado con el Lunes le deje en la guardería,unas horas, el tiempo se ira incrementado con los días,para que este las horas que yo pase en la universidad. Marcos ha empezado a buscar a una chica que me ayude con la casa y con Lucas, aunque yo le he dicho que no hace falta, porque el rato que me dedico a colocar la casa, hacer la comida, es un rato que me distrajo de los estudios y puedo relajarme, mientras cuido y estoy pendiente de Lucas,pero no le convencí , y no puedo echárselo en cara, ya que el ha vivido conmigo los dos últimos cursos y sobre todo, el cuidar de Lucas, que en Febrero cumplirá tres años y a día de hoy junto con el bebe que viene de camino son los más importante de mi vida y no los cambiaría por nada del mundo.
N/A:
Hola,
Espero que esteis bien, siento mucho el retraso, pero he estado disfrutando de la lectura, del verano y sobre todo de mis vacaciones y no sabía como continuar, y sobre todo no tenía ganas, así que antes de escribir algo por obligación y que me quede mal, decidí esperar a que me viniera la inspiración y ella llego de una manera muy curiosa, con la canción que menciono en la historia y por una conversación con un amigo, donde hablábamos del verano.
Ahora tengo una pregunta, os gustaría que pusiera elenco a la novela
Y antes que nada pido perdón si no cuadra muy bien la edad de Lucas, en cuanto tenga un rato o bastante tiempo la revisaré toda, para arreglar ese pequeño error.
Bueno muchas gracias por leer , por los votos y por los comentarios.
Besos
Mel.
ESTÁS LEYENDO
El pasado siempre vuelve
RomanceCon el tiempo he descubierto que lo que dicen del pasado, que es posible enterrarlo, no es cierto. Porque el pasado se abre pasa a zarpazos.