Capitulo 1

6.2K 206 6
                                    


Me levanto como todos los dias a las 6:00 am. Me ducho y luego me pongo mi uniforme que consiste en pantolon de tela gris, una camisa blanca o de cualquier otro color, y una chaqueta gris. Luego me cojo mi arma de la gaveta y mi placa.

Ya afuera de mi casa boy por mi auto a la cochera, es de color negro oscuro con vidrios a prueba de balas eso lo hizo mi padre.  Despues de unos cuantos minutos aparco en la cafeteria que desayuno desde hace 2 años, Cafécooks.. asi se llama la pequeña pero cómoda cafeteria que esta a una hora de las oficinas.. pido lo de siempre traen mi orden que por sierto es dos panes de ajo con un chocolate con leche bien caliente y siempre uno para llevar.

Luego llego a las oficinas y como siempre mi compañero de trabajo y amigo Frank Lloyd esta sentado en su pequeña oficina que esta frente a la mia. Le saludo con un abrazo y beso en la mejilla. Y el me dice.

Lloyd: Miller tenemos un caso pero sera rapido asi toma tus cosas que tenemos que ir al Forence.

Miller: no me digas otro desaparecido y muerto que caso ,que caso.

Loyd: exactamente Miller y el jefe quiere verte.

Miller: ese es otro caso. Jajajs

Loyd: jajaaj ve a ver que quiere el jefe y ven.  Que yo estoy buscando unos espedientes.

Miller:  ok ok señorito.

Luego de esa pequeña pero chistosa conversación de trabajo. Prosigo a la oficina del jefe haber que pasó ahora.

Toco la puerta toc toc toc.. y escucho como dicen.

Jefe: pasá te estaba esperando agente Miller.

Miller:  aqui estoy y que es lo que pasa jefe.

Jefe: tengo que hablar cosas privadas contigo hay alguien que quiere unos de mis mejor agentes pero es mujer que la quiera. Asi que te mandare a tí.. puedes ir a donde vas y te veo a otra ves aqui el jueves en la cafeteria que esta a dos cuadras..para darte detalles.
Puedes retirarte.

Miller: ok señor no hay problema y gracias por tomarme en cuenta.

Salgo de la oficina hacia la mia y veo a Frank esperdome me hace seña y cojo mi arma y mi chaqueta y salimos en su auto.. y de camino a forence hablamos del caso.

Miller: y que tenemos.

Loyd: bueno tenemos dos muerto uno desconocido y otro no.. y también dos que vieron cuando unos de ellos lo tiraban en la playa pero no quieren hablar.. oh eso veremos cuando tu le preguntes..

Miller: bueno pues que dia no espera Frank que dia.

La Agente MillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora