Ya han pasado dos dias y me llegaron las cosas que les pedi a mis padres. Me levante temprano, prepare las maletas un dia antes y ahora me dare una relajante ducha..
Minutos mas tarde estoy lista con un vestido de lo que ya les dije, de color blanco con algunas flores del lado derecho y tengo todas mis armas introducida por dentro del vestido y no se notan para nada.. bueno llame un taxis y me fuí.
Ya en le aeropuerto , tengo que esperar aqui en el avión presidencial, asi que ya estoy unos chicos entraron todo lo que traje.. y estoy en la puerta del avión esperando a la primera dama...; y veo cuando estan llegando en la limosina y bajo las escaleras para recibirla, veo que se siente un poco extraña. Luego de entrar en el avión hablamos y nos presentamos.
Miller: hola soy la agente especial Miller a sus ordenes primera dama.
Michelle: oh por fin mi esposo pensó algo jaja y como somos dos mujeres dejemos las formalidades y dime Michelle.
Miller: ok no hay problema mi nombre es Scarlett.
Michelle: ok lindo nombre Scarlett. Y no eres muy joven para ser agente del FBI. Eso es muy peligroso.
Miller: Sii tengo 20 años.. y si es peligroso pero para eso es que entro y Se lo que hago asi que en mi reglas la primera es no me subestimen o me conocerán
Michelle: bueno creo que además de ser mi guade espalda seremos grandes amigas.
Luego de esa conversación muy tranquila debo decir.. llegamos a una casa muy hermosa y grande me encanta esta casa, luego que unos chicos de la misma casa bajarn todo el equipaje Michelle prosiguió a entrar a la casa. Ya dentro de la casa estaban sus padres , yo me quede detrás de ella y solo impecionaba el lugar.
Michelle: papá , mamá, ella es la agente especial Scarlett Miller y si ya se es muy joven solo tiene 20 años.. pero es buena en lo que hace y de la será mi guarda espalda.
Padres de Mchell: mucho gusto y sientete como en casa.
Scarlett: ok gracias y mucho gusto de estar aqui..
Pov' Owen
Estoy jugando baloncesto con los chicos y me acuerdo que hoy llega mi madre asi que me despido de los chicos y me voy en mi auto un Audi blanco si es hermoso.
Soy hijo del presidente de los estados unidos.. valla vida la mia , aunque decidi mudarme con los padres de mi madre. Estoy entrando a la casa cuando veo esa hermosa chica para detras de mi madre y wuao es preciosa, parece un angel y tambien una chica ruda.
Mi madre me ve:
Michelle: hijo como estas cuanto tiempo ya ni nos visitas.
Owen: mamá por favor solo hace tres meses que no me veías no exageres tanto y quien es la preciosa chica eh.
Cuando fui a tocarla en el hombro no me di ni cuenta y ya esta en el piso con un dolor fuerte en mi espalda.
Scarlett: hay lo siento mucho eh solo que no esperaba que me tocaras y para la próxima no lo hagas.
Michelle: Owen te presento a la agente especial Scarlett Miller ella es mi guarde espalda.
Owen: con que por fin papá entendió eeh..que bien eeh bueno mucho gusto soy Owen y bajo en un rato en cuanto me duche.
Luego me fui a duchar y pensando Dios mio pero que fuerza y es la agente mas sexy que eh visto y la chica mas hermosa también, de seguro que por algo esta aqui.. ademas de cuidar a mi madre claro y sali de mis pensamientos cuando mi madre entra a mi habitacion.
Michelle: Owen oye bien lo que te dire ella no es una chica mas ok.. niño..
Owen: si mamá ok.
Y salió como si nada.. en realidad es que tengo problemas con las chicas una vez se juntaron tres chicas y me abofetearon la cara porque se dieron cuenta que esta con ambas...
Bueno baje cenamos todos juntos y esa chica no podia dejar de mirarla, ella tenia una mirada fría y distante.. luego todo el mundo se fue a su habitación y yo me acosté pensando en como no hechar a perder esta oportunidad que tendre..
Hay hay bueno bueno.. ya veremos que pasara con Owen que hara..
ESTÁS LEYENDO
La Agente Miller
Science FictionScarlett Miller Price 20 años y agente del FBI. Si lees la historia te,darás cuenta de su vida..