Capitulo 11

2K 109 5
                                    

Esto estara un poco hot asi que siempre Owen esta con Scarlett pero.... Mejor sigan leyendo... Jajja..

Pov' scarlett

Ya han pasado dos años desde que vivimos aqui y todo ah estado normal.. acepte ser la novia de owen. Todo va bien.. hoy cumplimos un año y medio de novios... Sigo siendo virgen pero he  decidimo perdrla hoy yo le amo y aun mas... Asi que. Que mas da....

Pov' owen

Owen:  quiero que sea en grande la sorpresa nick.. no seas tan flojo..

Nick: no soy flojo estoy cansado no eres tu el que tiene su novia con seis meses de embarazo y no es,a ti al que le piden los antojos.

Owen: no seas tan aguafiestas tontin jajajaj.. le pedire matrimonio esta noche y amber me ayudara..ya que ru estas de flojo...

Nick: como quieras amber cariño.. owen quiere decirte algo..

Amber: si el que.

Owen: quiero que entretengas a scarlett mientras le hago una sorpresa en su habitacion para perdirle matrimonio .

Amber: sii que bien con gusto....

Ya eran las  siete y scarlett llegaría ala y media.  Prepare todo y espero que salga bien.

Pov' scarlett

Llego de comprar algunas cosas para el bebé de amber.. tube que acompañarla me lo rogó tanto..luego llego a casa y todo esta en oscuridad.. prendo la luces y veo un camino de rosas que sube las,escaleras.. y cuando termino de,subir en mi habitación hay muchas mas en la entrada.. y cuando abro la puerta esta owen arrodillado con un anillo en sus manos.. y rodeado de flores y luces de colores.. y en la cama escrito con rosas...QUIERE SER MI ESPOSA..

Scarlett:  sii claro que si owen..

Owen se para y besa un beso con anciedad y deceo de mas.  Le sigo el beso hasta llegar a la cama.. la ropa ya es incómoda y desaparece ppr completo en cada uno.. de los dos..  siento sus caricias y sus besos en todo mi cuerpo.  Hasta que siento que entra despacion en mi intimidad.  Duele un poco pero siento que se acopla y sube el placer y mas y mas y nos pide mas de amos. Hasta llegar al éxtasis una y otra ves. Hasta que nos tiramos bien la cama.. y cuando mi respiracion se controla y puedo pensar..  no usamos protección me pongo nerviosa y owen lo nota.

Owen: te hice daño estas bien.

Scarlett:  no no esto ha sido lo mejor en esta corta vida que llevo.. te amo.. y ahora nos vamos a casar... Pero esque no usamos protección y no se si tu querrás un bebé tan temprano y aun falta dos mese para la boda.

Owen: pequeña se que no usamos protección y me encantaria ver un doble de ti correr por toda la csa seria maravilloso.. quiero todos mis hijos contigo.. te amo.. mucho mas...

Pasamos toda la mañana en la cama y luego fuimos a ver unos locales para la boda regresemos cenamos y volvimos a la cama pero a dormir.....

No puede creerlo me boy a casar y con el hijo del présidente...

La Agente MillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora