Capitulo 7

2.4K 132 0
                                    

Pov' Scarlett

Estoy preparada para todo lo que venga.. me pase toda la noche pensado hasta que me dormí.. en un minutos llamare a Frank. Si asi es Frank esta aqui, vino en busca de unos papales y esta en la casa de protección que tenemos.. y si hacia ya es que hiremos.

Bajo las escaleras veo las melelas de Michelle y Owen y pongo las mías.. en eso baja despidiendoce de sus familiares..

Owen: eh.. y ya pensaste donde iremos..

Scarlett: Sii.. y no uses tu celular por favor..

Owen: ok no tengo problema con eso. La unica chica que deseo llamar la tengo a mi lado.

No le respondo pero me sonrojo este chico me pone patas arriba..  luego de desayunar nos fuimos, mas tarde ya despues de 5 horas llegamos. Agitados. Y con el carro lleno  de hoyos de bala.. Sii fuismos interceptados y Owen conducía mientras yo disparaba.

Y asi fue....

Hicimos una parada para comprar algo de comida.. cuando llego un carro rojo y salieron unos hombres raros.. asi me llame a Owen.. y cuando hibamos en la carretera,  comenzaron a disparar.. y todo fue de locos.

Hicimos unas maniobras para salir ese embrollo y que ninguno saliéramos en mal estado..

Y asi fue.. 

Luego de entrar a la casa de seguridad.. Frank estaba hay preocupado.

Frank: Dios Scarlett esta bien,  te paso algo.. te veo agitada.

Scarlett:  estoy bien Frank tranquilo.

Frank: y que es lo que paso.. porque todo esto...

Despues de contarle todo lo que paso desde que llegamos aqui.. hasta quedo sorprendido.. luego nos acomodamos todos en una habitación. Mañana volveremos a la casa blanca.. y todo volverá a la normalidad.. yo volveré a mi oficina.. porque tuvo que pasarme esto a mi, aunque no ah estado mal muestras pienso tocan la puerta.

Scarlett:  pase.

Owen: eh, hola como estas.

Scarlett: oh bien, ya mañana todo volverá a la normalidad y podras volver con tus abuelos.. ya veras.

Owen: Sii y gracias.. bueno descansa.

Pov' Owen.

Estoy pensando en que todo volverá a la normalidad y si le digo que me empieza a gustar, pero como soy un cobarde.. despues la pequeña conversación que tuvimos en la habitacion donde ella esta.. sali como si nada y como todo un cobarde.

Despues que pase todo, iré por ella a donde sea.. y espero que ella me acepte y no ponga cosas en medio como " es que eres hijo del Presidente " eso no me importa...

Me tiro en la cama pensando y me duermo.. pero siento que se unde la cama de un lado.

Owen: Scarlett que , como y como, que haces.

Scarlett:  perdon es que no agunto mas.. tu me haces sentir bien y se que todo volverá a normalidad y quiero irme com un lindo recuerdo asique decidi descansar contigo pero si te molesta yo me voy.

Owen: no te preocupes tu Tambb me haces sentir bien..y ya veras que nos volveremos haber después de,esto.

Ella se recostó en mi pecho, la abrace y nos dormimos cómodamente y eso me hizo sentir super bien..

Siento como se mueve y me despierto y se me pega una sonrisa de tonto al verla dormida plácidamente en la cama a mi lado..y se despierta me da un beso en la mejilla y se va..... Estamos desayunando y baja hablando por teléfono.

Scarlett:  vámonos ya.. el avion llego hace dos horas..

Owen: cuidence mucho.. te quiero mamá estare pronto por allá.. saludame a papá... Y adiós Scarlett fue un placer estar contigo.

Me despido con besos y se van.. senti que mi corazon se undio por no estar con ella. Pero desde ahora lo dire.. estare con ella y la buscaré cuando ela menos se lo espere..

Uuuuu siga leyendo

La Agente MillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora