Capitulo 5

2.7K 158 1
                                    

Pov' Scarlett

Luego de que todo se fuera a dormir salí a fuera a mirar un rato y pensar. Ese chico es tan lindo pero no puedo desviarme de mi trabajo y mucho menos con el hijo del presidente.

Mientras pensaba como me hiba a deshacer de Owen, no porque no quisiera hablar con el eh solo que no puedo poner mi trabajo y el cuidado de su madre en riesgo, pero de verdad no que pueda pasar yo no tengo el poder del futuro y si lo tuviera , mejor dejo de pensar mañana sera otro dia y bien largo.

Desperté a las 5 am. Porque tengo que prepararme, hoy irán donde sus otros familiares..  me ducho un poco rapido y me pongo un vestido color pastel con unas sandalias y debajo del vestido ropa de pelea ajustada pero comodo  y no da calor.. salgo preparada y ya estan desayunando.

Michelle:  buenos dias Scarlett ven sientate y come algo.

Scarlett: gracias señora..  y a que hora partimos..

Michelle: ya casi solo esperaremos a mi hijo y nos vamos.

Luego vi como bajo Owen al desayuno y esta vestido hermosamente hermoso tenia una camisa blanca con un pantalón fino muy lindo todo un licenciado claro porque eso es lo que es. Se cento y cuando fue a mirarme me pare de mi aciento y dije.

Scarlett: los espero a fuera en los autos baje cuando quieran..

Michelle: ok querida.

Sali a fuera y me senté dentro de unos de los autos.

Pov' Owen

Dios esa chica me vuelve loco y me estaba mirando como si fuera un dulce y luego cuando me ciento y trato de mirarle, se paro y dijo que nos esperaría afuera y ahora solo pienso que hice mal.

Owen: mamá no eh hecho nada y mira solo trate de mirarle se va.

Michelle: vamos hijo esta en trabajo y no lo quiere perder.. trata de soportar y poco eh.. ok..

Owen:  ok mamá ok.. bueno vamonos primero ire por mi arma.

Michelle: desde cuando tiene un arma.

Owen: desde que tu hijo es un empresario hijo de presidente y trabaja algunas veces de policia y no confia muchos en sus guardaespaldas...

Luego la busque y salimos ella estaba sentada en unís de los autos.. mi madre entro atras y yo me puse de copiloto.

Scarlett: eh que haces hay se supone que tu debes de conducir..

Owen: oh, es que no quería molestarte y te vallas a ir.

Scarlett: ajaja ven toma el volante y no me boy a ir..

Owen: bueno ok.. y mamá que conste que solo boy por Scarlett eh.. porque no me agradan mis primas es como si estuvieran colgadas por mi..

Pov' Scarlett

Cuando Owen dijo eso senti que me sonroje y me dije a mi misma esta en trabajo.

Luego de tres horas llegamos a un casa mucho mas lujosa que la de los padres de michelle y luego baje yo de primero para abrirle la puerta a la primera dama...  Y vi salir tres chicas que parecían buscadas de catalogos..

Scarlett: oh perdona pero tus primas parecen de catálogo.

Owen: y tienes toda la razon pero solo dos son mis primas.. eh la otra no la conosco..

Scarlett: ok y como se llamara..

Owen: hasta yo quisiera saber..

Luego procedimos a caminar hacia la casa y cuando nos topamos con las chicas, la chica desconocida para own peliroja y muy delgada parecía como si estuviera en un entrenamiento masivo.. la mantendré vigilada.

Mientras Owen y su madre habían con sus familiares me dispuse a buscar unas cuantas en mi celular , entre una pagina del FBI para buscar algunos detalles sobre la chica peliroja llamada Sabrina London.

Y se me abrieron los ojos cuando vi Sabrina london hija de Allan London muerto en un ataque por querer matar al primer ministro de Italia y ahora su hija es la ma buscada... De imadiato entre con cuidado a la casa y tranquila para que no sospeche nada.. solo me preguntaba que hare para poder decirle a Owen , y ese algo sabría que traería problemas... Muchos problemas....

La Agente MillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora