Capitulo 3

3.4K 156 3
                                    

Me levanto no tan temprano hoy es mi dia libre así que hare todo pacíficamente. Me ducho y luego me pongo algo cómodo.. un vestido de color lila y bien claro de color. Con unas sandalias negras. Y mi cabello en una coleta luego busco mi bolso  y pongo mi arma en la bolso junto con mi placa..

Salgo lentamente y aun es temprano... Luego de conducir dos horas y medias llego al lugar donde me dijo el jefe.. entró tomo asiento en una mesa , veo al jefe llegar pero se que no me reconocerá asi que le llamo por su nombre para que me vea.

Scarlett: eh estoy por acá Julián.

Julián: wuao ni siquiera te reconozco. Es por eso que te mandare a tí, tomas el trabajo enserió y cuando estas libres nadie sabe que eres policia. Claro que ahora te llamaras Agente especial Miller.

Scarlett:  que como que, y cuando paso eso.

Julián: alguien muy pero muy importante quiere que acompañes a su esposa a un viaje familiar. El quiere que sea mujer por que, su esposa dice que los hombres no le dan espacio, pero con una mujer las dos pueden entrar a los baños entre otras cosas.

Scarlett:  ok entiendo esa parte y la otra parte es de quien estamos hablando Julián.

Julián:  espero y te lo tomes con calma porque EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS me pidio eso.

Scarlett:  estas de juego jajja eso no puede ser el presidente oh por Dios.. pero y con quien quedara Frank.

Julián:  el ya está de licencia por su esposa esta de riesgo.. asi que te vas en dos dias y tienes que esperala en el aeropuerto a las 8:00. Am.. asi que ya sabes cuidala y cuídate.. se que eres buena y tienes habilidades que otros no tienen agente especial Miller.. bye hasta entonces.

Sali de la cafeteria hacia mi casa.  Tengo prepararme la primera impresion es la que vale.. llegue y comi algo me duche me puso algo mucho mas cómodo y me tire en la cama a mi pequeña siesta..

Luego de despertar ya casi estaba anochesiento digo para mi misma necesitaba esa siesta.. despues de una relajante y placida ducha baje a la cocina a comer algo y a llamar a mi madre para que me mande unos vestidos, se preguntaran vestidos enserio y si , mi madre hace vestidos especializados para que puedas poner tu arma en el vestido es algo que mi madre pensó y pensó muy bien..ah se me olvidaba mi madre se llama Lety.

Marqué su numero riiinriinriiin.

Scarlett: hola mamá como estas.

Lety: Hola hija muy bien aqui en costura como siempre y tu mi niña.

Scarlett:  bien bien mamá, necesito unos vestidos para unas cuantas cosas que tengo que hacer.

Lety: no hay problema mi niña , mañana te llegaran en la tarde tengo que colgar.

Scarlett:  Sii mamá me saludas a papá y dile que me mande algunas cosas el sabrá lo que es. Bye.

Luego de hablar con mi madre ,hice unas tostadas de queso y una batida de frambuesa; despues decidí ir al mini gym que puse en la casa ah entrenar un poco se me hace que seran unos días largos y complicados con la primera dama..

Un poco corta pero lo poco es lo bueno. ☺😉😉

La Agente MillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora