Pov' OwenEstaba sentado y la chica esa Sabrina solo trabaja de coquetarme y yo solo ignorando sus miradas raras... Y mi madre muy emocionada porque su hermana mas pequeña tienes cuatro meses de embarazo, otro primo o prima..
En eso entra Scarlett tan hermosa, viene caminando hacia mi y se me sienta en las piernas, esta loca o que, o será bipolar, Dios esta mujer me mata.. O que estara planeando, mi madre nos mira y se sorprende..pero entendí su indirecta se que encontro algo de esa Sabrina..
Owen: oh querida que hacías a fuera y no entrabas.
Scarlett: estaba tomando un poco de aire amor.. quiero decirte unas cuantas cosas en privado salimos a fuera mi amor.
Owen: claro bebé vamos...
Le doy un beso en la mejilla y salimos a fuera y a Dios drama..
Owen: que paso encontraste algo raro o que..
Scarlett: primero gracias por seguirme la corriente y segundo si encontre esto.
Owen: oh esto no me lo esperaba y ahora que haremos.
Scarlett: tu estaras con tu madre y su hermana y yo me uniré a la barbie esa y también cuidaré de tus dos primas.
Owen: jajja ok eh Sabrina esta mirado te dare un beso ok..
La tome de las manos le di un pequeño beso de lado y la abrase.. y otras ves entramos con nuestro plan acabo.
Pov' Sabrina
Pienso es hora matare a la primera dama a su familia y su hijo y la noviesita del hijo.. y como siempre nadie me encuentra, te vengaré padre ya veras...
Cuando van a entra sacó mis dos armas y a punto a todos y le digo a que sienten todos juntos.. solo faltan la chica falsa y su novio.. pero todo esta saliendo de acuerdo a mi plan.
Por Scarlett
Vamos entrando y escucho que nadie habla. Entramos con cuidado y Sabrina tienes dos armas y esta a puntando a todos.. Owen entra y se pone donde estan todos porque ella se lo dice.
Sabrina: sientate y dime donde tu novia..
Owen: de verdad quieres que venga.
Sabrina: no estoy de juegos donde esta.
Estoy escuchando todo y procedo a entrar.
Scarlett: baja tu arma Sabrina y esto terminara bien y nadie morirá..
Sabrina: y tu quien sos para hablarme a mi asi de esa manera eh niña no sabes lo que es sofrir.. por tu padre.
Scarlett: baja tu arma ahora y si si se lo que es sufrir..
Sabrina: tu te lo buscaste.
Se volteo y tiro una patada cosa que yo esquive y la tiré al suelo y empuje sus armas.. y me tira a suelo y me da un golpe con la mano que esquivo otra ves.. le doy un golpe y otro y otro en el estomago y cae al suelo la siento en una silla y la amarró.
Me quito el vestido y me quedo con mi ropa de pelea.. todos se quedan de bocas abiertas.. y no le doy mente eso..
Scarlett: haber Sabrina quien te envio.
Sabrina: vete a la mier...
Antes de que termine le doy un golpe en la cara.. luego de tres minutos llega la policia y se la lleva...
Scarlett: todos estan bien..
Todos: Si gracias..
Scarlett: ok.. tenemos que irnos Michelle.
Michelle: ok no hay problema.
Luego de cinco horas porque hicimos unas cuantas paradas, llegamos y me senté en la parte de atras a pensar en lo que paso hoy.. que pudo ser peor. Y en eso Owen se me sienta al lado.
Owen: como te sientes.. no te encienrres en tu trabajo vive la vida Scarlett eres preciosa..- me dice Owen con su segunda intencion.
Scarlett: gracias y mas o menos.. eh te gusta verme sonrojada eeh.
Owen: Sii algo asi jajja.. gracias por salvar a todos y sobre todo por proteger a mi madre.. bueno me voy para que pienses tranquila.
Scarlett: es mi trabajo.. no te vallas quedate conmigo y perdóname por todas esas miradas frías.. solo te dire algo tenemos que salir rapido de aqui porque Sabrina no esta sola otros vendrán por tu madre solo para llegar a tu padre.
Owen: lose y que tienes pensando a donde iremos porque de seguro ya tienen todos nuestros movimiento calculados...oh eso creo.
Scarlett: asi es Owen asi es.. bueno me boy a descansar.. habla con tu madre..
Owen: ok.. espera toma.Owen me para y cuando me estiende la nano me da un collar precioso.. me lo pone y besa mi mejilla.
Owen: descansa preciosa
Me retiro toda sonrojada, tengo que tener la mente clara.. para mañana se que vendrán y no quiero que muera gente inocente.. . Mañana sera otro dia...
ESTÁS LEYENDO
La Agente Miller
FantascienzaScarlett Miller Price 20 años y agente del FBI. Si lees la historia te,darás cuenta de su vida..