Capatilo 10

1.9K 113 2
                                    


Pov' Amber.

Llamada.. de Scarlett

Amber: hola cuanto tiempo amiga como estas.. y que necesitas.

Scarlett:  hola amber bien.. y espero que tu también y gracias por conocerme también para saber que necesito algo de ti.

Amber: jajaja claro momo.

Scarlett:  eso te lo dijo Nick ese tontin.

Amber: Sii.. y también ya me dijo todo lo que necesitas y Sii esta bien.. pero cuando vendrán.

Scarlett: llegaremos mañana en la tarde.. esperanos en la casa Amber y no salgas Nick me dijo que estas de vacaciones asi que no salgas..

Amber:  y tan grabe es.. pero bueno ok. Hasta mañaña.

Luego de que hablar con Scarlett, estaba organisado algunas para cuando vinieran los chicos.

Pov' owen

Estaba preparando mi equipaje y en esl entres scarlett y se sienta en el borde de mi cama.. y se que pensando hasta que habla.

Scarlett: perdon por hablarte tan mal y friamente esque tenia miedo y mi miedo se hizo mas real.

Owen: perdonada.. pero miedo a que preciosa.. EH momo.. -al decir eso le saque una pequeña sonrisa-

Scarlett:  miedo a enamorarme de ti.. y ahora nose que hacer.. si viviremos juntos hasta que todo esto pase no se cuanto tiempo se sera.

Owen: no tengas pequeña yo me enamore de tu desde que te vi y no me arrepiento de nada.. y ahora menos que vivire a tu lado..

Scarlett se sonrojo y poco y cuando hiba a salir de la habitacion la agarre por el brazo y la hale le di un beso lento y suabe el cual fue correspondido....

A la mañana siguiente salimos temprano y al llegar a la casa.. nick se fue con su novia y a  me quede con scarlett y le dije.

Owen: bueno. Ahora tendremos que hacernos pasar por esposos o novios nose algo de eso..

Scarlett:  estaremos un tiempo.. nunca pensé en ser una agente y ahora estar con el hijo deo presidente.

Owen: todo pasa por algo pequeña.. y entonces me consederas el honor de ser mi novia..

Scarlett:  no tan rapido niño mimado.. eso ya lo veremos. Ahora vamos comer algo y tranquilizar las hormonas.. 

Owen: jajaja ok damisela en apuros...

La Agente MillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora