Capitulo 8

2K 123 3
                                    

Pov' Scarlett

Ya an pasado dos semanas de todo lo que paso.  El presidente me felicitó y me doy las gracias por todo y ahora en mi casa, El jefe me dio unas cuantas semanas libres. Para bajar el estrés...

Ahora boy saliendo hacia mi cafeteria favorita...compro lo de siempre. Y salgo a dejo mi auto en la cafeteria y camino un rato por el parque con mi chocolate caliente...luego de un rato me siento un banco ah pensar y ver las palomas.

Pienso nunca conseguiré alguien para despertar en las mañanas en sus brazos y caminar juntos de la mano... Y eso pasa un carro muy lujoso.. de seguro guardias de la casa blanca.. ahora hay mas seguridad..

Pov' Nick

Estoy pasando en mi carro por el parque y muchos recuerdos vienen a mi mente.. todos los paseos juegos y río en mis adentros... Cuando tenia 9 años mis padres se mudaron y deje todo lo que me importaba aqui.. mis amigos y otras cosas y pensó en mi mejor amiga Scarlett, jugábamos mucho y siempre decia yo sere agente del FBI y yo decia yo sere doctor.. y bueno soy doctor pero y ella.. y se acordara de mi no lo creo.

Luego veo una chica sentada en un banco sola y aparco en la entrada de una cafetería y camino hacia la chica, cuando boy llegando Dios que hermosa chica y no no puede ser es Scarlett..  me acercó y saludo.

Nick: eh hola señorita puedo sentarme con usted.

Scarlett:  claro no le combraran por sentarce.

Si es ella terca y respondona como siempre a que ella tenia 8 cuando fui.. era testadura y muy terca..

Nick: mejor porque yo no tengo con que pagar Jajja.  Pero tu si puedes pagarme el a ciento Scarlett.

Scarlett:  y quien le dijo mi nombre.

Me quito los gafas de sol y la miro fijamente y luego le digo su apodo o bueno solo yo le decia.. Momo.

Nick: de verdad no me conoces Momo..

Scarlett:  que que no Nick..

Pov' Scarlett

Nick Nick.. y dios parece un modelo de revista.

Scarlett:  volviste Nick y eres todo un doctor eeh.

Nick: sii y aun vives con tus padres.

Scarlett:  no tontin.. y no me digas momo.. y que tal si vamos a mi casa.

Nick: claro momo.. yo hiba de camino a un hotel pero me quedaré en tu casa.. asi hablamos y pasamos mas tiempo juntos.

Luego de llegar a mi casa,  se fue a unas de las habitacion y se ducho se puso cómodo y bajo a comer algo de lo que hice de cenar.

Nick: y háblame de ti

Scarlett:  bueno estoy de descanso en el trabajo porque el ultimo trabajo fue algo estresante.

Nick: ok.. y dime tus padres

Scarlett:  esta muy bien..  y los tuyos.

Nick: papá esta bien y mamá murio hace un año por el cancer...

Scarlett:  lo siento mucho mi abuela murio hace dos años y me dejó esta casa..

Nick: oye viste en las noticia que el presidente aunmeto la seguridad por un atentado en contra de el y su familia.. y que gracias a una agente del FBI todo salio bien.

Scarlett:  Sii tontin.  Y Sii yo soy esa agente del FBI..  yo estuve en todos esos tiroteos por eso estoy de reposo para,el estrés

Nick: wuao y siempre realizamos nuestros sueños..mejor amiga

Scarlett:  Sii mejor amigo descansa.. mañana hiremos a comprar unas cosas para la casa.

Luego me fui a mi habitacion no puedo creer que Nick este aqui... Le quiero tanto... Y veo a Nick entrar,a mi habitacion con su piyama.

Nick:  momo durmamos juntos.

Scarlett:  esta bien tontin.

Y se acostó a mi lado... Y pense.. estas semanas la pasare super genial.. con mi celoso y gruñón mejor amigo, si era celoso cuando yo parecia una seca chica sin nada de nada.. no me imagino ahora Jajja río para mi.. y siento como me abraza.

Nick: descansa hermosa.- susurra.

Scarlett: tu igual tontin.- digo en voz baja.

Bueno si Nick llego.. no creo que Owen tenga oportunidad o si.. si sigues leyendo te enteraras😘😘😘

La Agente MillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora