Llegamos al hospital donde tienen a los cuerpos.. y entramos hablar con el forence que vió los cuerpos. Una chica muerta y otro chico muerto tambien por estar haciendo negocios con las personas peligrosas..Forence: agentes Miller, Loyd que buno verles. Vengan conmigo.. estos chicos estan raros primer drogados y luego ahorcados. Pero hay huellas en en el cuerpo de la chica y ya la estan investigando.
Miller: gracias Steven. Oye Loyd pienso que tendremos que visitar a nuestro amigo que salio de la cárcel hace tres dias te acuerdas.
Loyd: Sii me acuerdo muy bien Scarlett.
Miller: Dios Frank por fin dices mi nombre en un caso..
Loyd: si si camina Miller.. no quiero llegar tarde a casa sabes qu tengo una embarazada en etapa de furia y quejas.
Luego de reirme un poco de Frank, eh si la esposa de mi amigo esta de 7 meses y comenzó su ataque furia y quejas yo mejor me quedo lejos de todo eso... Despues de gran conducir por dos horas llegamos.
Frank: bueno hemos llegados. Ahora dime, crees que el tenga que ver con todo eso a solo tres días de haber salido de la cárcel..
Scarlett: te dire algo que tu no sabes.. yo lo conozco bien y se que esta en esto.. si no lo estas te pagare los jugos de tu esposa pero si yo tengo la razon, tendrás que pagar la puerta mala de mi auto.
Frank: ok esta bien con gusto.
Cuando vamos a entrar escuchamos disparos , nos abajamos y caminamos por el suelo hasta llegar a lugar de donde salían los tiros.
Miller: baja tu arma si no quieres que de verdad muera alguien aqui. O la bajas o me dices donde prefieres la Balá.
Anónimo: pero por favor crees que voy a dejar que una niñita me arruine mi trabajo jaja apártate niña.
Loyd: un consejo no de viste decir eso.
Miller: buen consejo mala suerte que no lo podra aprovechar.
Mientras Frank recoge a nuestro queridísimo amigo Edward yo me encargo de chico malo.
Anónimo: sera mejor que te apartes niña eso es lo mejor que puedes hacer.
Viene a empujarme y tiro de su brazo y me lo lanzo al suelo de una patada, intenta pararce pero no imposible otra patada claro dada por mi hasta que queda tirado en el suelo y llegan los demas policias.
Salgo en busca de Frank y nuestro amigo.
Edward: por favor yo no tuve nada que ver.
Loyd: pero aun no sabes que preguntaremos asi que porque dices eso..
Miller: Siempre meten la pata vamonos hoy estaras encerrado y yo me iré a mi casa a descansar al igual que todos aqui.
Ya han pasado 4 dias y resolvimos todo el caso y fue asi: Edward volvio a la carcel y capturamos a todos los involucrados por desgracia unos murio en ese intento es que se me safo una bala.. y encontramos otras chicas pero vivas .. y asi fue todo ahora estoy en mi casa tranquila pero pensando que me dirá el jefe mañana a donde me enviaran...
Tendre que comenzar otra vida otro uniforme otro compañero otra cafeteria Jajja. Río sola al pensar estas babosadas y me decido irme a descansar mañana sera un dia largo, pesado y de mucho trabajo.. espero no tener que mudarme..
Sigan leyendo a Scarlett le espera un gran sorpresa. 😀
ESTÁS LEYENDO
La Agente Miller
Fiksi IlmiahScarlett Miller Price 20 años y agente del FBI. Si lees la historia te,darás cuenta de su vida..