Capitulo 5: Honestidad

20 2 0
                                    

ANNA.
Me desperté por una alarma que puse. Anoche justo después de estar con Matt me fui a casa, simplemente porque no pude encontrar ni a Mia ni a Emma. Tomé una ducha y me vestí. Tenía clase hoy en la universidad. Salí de mi habitación y me dirige a la cocina. No había rastro de Emma. Probablemente pasó la noche donde Roy. Me serví un café y mi teléfono sonó. Era un mensaje de Matt.

"Joder, lo de anoche, se repite sí o si."

No le respondí. Ya que si le respondía el creería que muero por otra noche con el. Guarde mi móvil en mi bolso y salí de casa.
Emma no estaba, lo cual significaba que no tenía quien me llevara. Llame a Kyle con esperanza de que él no hubiera salido de casa y pudiera llevarme.

-¿Si?-Increíblemente respondió.

-Hey Kyle, Emma no está ¿Me podrías llevar a NYU?

-Son las 7:30 de la mañana.

-Venga te lo ruego, y no tienes que invitarme a comer.

-Vale, llegaré en 10.

-Gracias tarado.

-De nada tarada.

Una de las buenas cosas de Kyle era que vivía cerca. Lo cual significaba que me podía llevar a donde sea a cualquier hora. Claro, si es que no tenía una compañía en la cama.
Kyle llegó en 10 minutos como había dicho. Estaba despeinado, seguía con pijama y cara de sueño. Había que admitirlo, en las mañanas, Kyle se veía lindo. Me subí a el coche.

-Hola desconocido.-le bese la mejilla.

-Hola desconocida.-Kyle encendió el auto y comenzamos el camino.

-¿Cómo dormiste?

-Debo admitirlo, pudo haber sido mejor, mucho mejor.

-Uy eso no suena bien. ¿Qué pasó?

-La chica es de esas que se deja ¿Sabes?

Lo mire confundida.

-Me refiero que es de esas que deja que el hombre haga todo. Le di de todo y ella no devolvió nada ¿Me entiendes?

-Oh, ¿Y esa era la chica que te volvía loco?

-Tu lo dijiste, me volvía loco.

-Espera ¿Si no es buena en la cama, la dejas?

-No, claro que no. Es solo que ella, ayer era totalmente distinta.

-¿Y por qué te acostaste con ella entonces?

-Pues porque aún quería una nueva amiga con derechos. Pero eso tampoco resultó bien. Pero bueno ¿Y tu noche?

-Prométeme no reírte.

-Dios Anna ¿Qué hiciste?

-Solo promételo, y que tampoco me regañarás.

-Vale vale.

-Me acosté con Matt.

Kyle se sorprendió, me miró y miro el camino. Hizo ese movimiento más de diez veces.

-¿Me estás diciendo que ese tío estuvo contigo antes que yo?

-¿Qué significa eso?-Dije riendo.

-Joder Anna, solo te digo que si no fuera tu mejor amigo, ya te hubiera follado 7 veces. Porque con ese cuerpito.-Lamió sus labios.

-¡Hey!-Le pegue en el brazo.

-No estoy mintiendo. Pero bueno ¿Cómo fue?

-Estuvo bien, no tan bien como....-Connor. No estuvo tan bien como Connor.

The Arrival.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora