CONNOR
Llegamos a casa de Kyle y pude ver a muchas personas pero no a Anna, recorrí disimuladamente el departamento pero no vi ningún rastro de ella. Cuando ya me di por vencido, decidí preguntar.
-¿Y Anna?-dije
-¿No estaba con ustedes?-dijo Brandon.
-¿Por que estaría con nosotros?-dijo Kyle
-No lo se, quizá para ayudar.-dijo Mia.
-Pues no lo estaba, ¿No les dijo nada sobre salir o algo?-dije
Todos negaron con la cabeza.
-¿No se le ocurrió a nadie preguntarle que iba a hacer?-dije
Nadie dijo nada. Yo solo suspiré.
-¿Por que te interesa tanto donde Anna este?-dijo Emma.
-¿Por que no debería importarme?-dije
-Pues porque tu y ella no tienen un vinculo.-la mire extrañado.-Hey, no me mires así, son tus palabras.-dijo Emma
-Si Connor, ¿Por que te interesa tanto un amor de verano?-dijo Mia.
-No voy a discutir esto ahora.-dije saliendo al balcón.
Una vez estaba afuera, marque el numero de Anna. Sonó unas 3 veces y me dirigió a el mensaje de voz. Llamé nuevamente y nada. Había algo mal, o quizá no me contestaba porque era yo el que llamaba. Entré a la sala nuevamente.
-Emma, llama a Anna.-dije
-¿Por que?-dijo Emma
-Solo hazlo.
Emma marcó y esperó unos minutos, luego saco el teléfono de su oreja y dijo preocupada.
-No me contesta.
-Chicos hay algo mal.-dije
-Tranquilo, que no te conteste una llamada es normal.-dijo Brandon
-Que no me conteste a mi, es normal, pero que no le conteste a Emma, es extraño.
-¿Que crees que pasa?-dijo Kyle.
-No lo se, pero voy a averiguarlo.-dije saliendo del departamento.
Me dirigí a casa de Anna, quería que estuviera allí, durmiendo, pacíficamente con las luces apagadas y que no hubiera contestado porque dejó su teléfono en silencio. Pero para mi suerte, no fue así. Cuando llegué a la puerta de Anna, se escuchaba un hombre hablando, la puerta de Anna estaba abierta, la cerradura estaba rota, por lo que significaba que el que sea que estuviera ahí dentro con Anna, no era invitado. Abrí la puerta y pude ver el rostro de Matt voltearse una vez me vio, llevaba un pequeño cuchillo en su mano. Anna estaba en el suelo con heridas en su brazo y lloraba del dolor.
-Mira quien se unió a la fiesta.-dijo Matt.-Sabia que llegarías tarde o temprano.
Corrí donde Anna y la sujete.
-Tranquila, ya vienen los otros.-dije besando su frente.
Anna me miro con sus ojos aguados mientras caía una lagrima de su rostro.
-¿Se puede saber que cojones haces aquí?-dije levantándome y poniéndome adelante de Anna.
-Verás, hace unos días.-dijo mientras acariciaba su cuchillo, que tenia sangre de Anna.-Yo perdí cierto papel, el cual se que tu tienes.
-Si sabes que yo lo tengo, ¿Por que hacerle esto a ella?-dije
-Porque es tu punto débil, y de lo poco que llevas aquí me fue fácil descifrarlo.-dijo limpiando su cuchillo en la camisa.
ESTÁS LEYENDO
The Arrival.
RomanceSegunda parte de "The Return" Ha pasado 1 año de lo sucedido, Connor y Anna se dirigen a la universidad. Allí harán nuevas amistades y nuevos enemigos. Connor se verá como el chico conflictivo que es y Anna como la chica buena. Sus caminos podrán s...