ANNA
-¡Anna!-Gritó Emma desde la sala.-Mira lo que encontré.Caminé desde mi cuarto hasta la sala.
-Allen acaba de hacer una transacción.-dijo apuntando al laptop.
-¿Como sabes? ¿Que programa es este?-dije
-Me lo dio Kyle para buscar en mas profundidad.-dijo Emma mientras bajaba de paginas en la laptop.-Puedes seguir las cuentas de personas y ver sus recientes transacciones sin tener su codigo, algo asi como los programas que ocupan las agencias secretas, de esos tipos de lios.
-Wuau, no sabia que Kyle tenia acceso a todo esto.-dije.-Pero bueno, ¿A que te refieres con que hizo otra transaccion?
-Pues mira por ti misma.-dijo
"Transacciones recientes
100,000,000 USD entregado a cuenta 7890864876 (Tom Allen Supervisor) desde cuenta 7456390276 (Pac company Int.)"-¿Esto fue hoy?-dije
-Hace 20 minutos exactamente.-dijo Emma.-Deberiamos avisarle a Kyle.
-Tu sigue buscando, yo le diré.-dije mientras marcaba su numero.
Salí a el balcón del departamento.
-Anna.
-Kyle, te llamaba para decirte que encontramos algo más.
-Estaba apunto de llamarte también, yo también encontre información y necesito tu ayuda.
-¿Dices tu primero o yo?-dije
-Vale, ve tu.-dijo
-Bueno en realidad fue Emma la que lo encontró, con el programa que le diste, y bueno, el padre de Matt acaba de hacer una transacción hace 20 minutos y grande.
Kyle suspiro.
-Vale, eso no es reconfortante, pero me alegro que ahora podemos ver cada cuanto hace transacciones. Vale, mi turno.-dijo
-Dime.
-Allen hace como 3 años tenia una empresa, la cual controlaba con una fabrica en las afueras de Nueva York. Pero la empresa quebró ya que los trabajadores reclamaban que no recibian los pagos y le dio mala fama, entonces nadie queria trabajar ahi. La fabrica esta abandonada ahora, pero se que el terreno sigue perteneciendo a Allen industries ya que no lo han puesto en venta.
-¿Que quieres decir con eso?
-Pues, ¿No te resulta extraño que mantenga una propiedad con una fabrica abandonada, cuando ya no le deberia servir de nada?
-Pues si.
-Piensa mas profundo Anna.
Fabrica, Allen, gran espacio, apartado.
-¡Quiza estan guardando algo ahi!-dije
-Me alegro que no seras detective porque tardas mucho, pero si, pensé lo mismo, por lo que debemos ir allí a tomar fotos y claro, ver si estamos en lo correcto. ¿Puedes salir en 20 minutos?
-Si, si. Te espero abajo, bajo en 10.
-Vale, te veo ahora.-Colgó.
Entré nuevamente al departamento y me dirigí a mi habitación. Tome una chaqueta y fui a la puerta.
-WOU WOU, ¿Adonde vas tu?-dijo Emma desde la sala.
-Kyle necesita mi ayuda con algo, volveré como en 3 horas o algo asi, no me esperes despierta.
-Cuidense por favor.
Le asenti y sali del departamento. Entre al ascensor cuando recibi un mensaje de Kyle.
ESTÁS LEYENDO
The Arrival.
RomanceSegunda parte de "The Return" Ha pasado 1 año de lo sucedido, Connor y Anna se dirigen a la universidad. Allí harán nuevas amistades y nuevos enemigos. Connor se verá como el chico conflictivo que es y Anna como la chica buena. Sus caminos podrán s...