CONNOR
Me dirigí a la casa de zeta psi, en el camino vi a mucha gente de NYU, todos ellos estaban perdiendo su dinero. Los Allen eran una familia poderosa por lo que se veía que no sería fácil arreglar todo este problema. Aunque Brandon y yo no estuviéramos pagando por la universidad, la mayoría lo estaba, incluyendo Anna. Si iba a terminar esto, había solo una forma de hacerlo, infiltrándose desde dentro. Trataría de acercarme a Matt y volverme cercano para que me revelara información que no se podría averiguar en papeles. Pero claro, eso, tampoco seria fácil. Matt no solía pasar mucho tiempo en la casa, ya que, como era el presidente de esta , debía mantener todo en orden y encargarse de los novatos y cosas así. Pero si había un lugar donde siempre le veía era en el patio principal de la universidad donde cada día a eso de las 13:30pm se sentaba a observar a las chicas.-¡Hey! Tío ¿Donde estabas? Llevo buscándote por horas desde que salimos de lo de Kyle.-dijo Brandon.
-Estaba pensando.-dije mientras me dirigía a casa.
-¿No sabes lo que esto significa verdad?
Lo mire confundido.
-Claro que no.-Brandon suspiró.-Cuando llegamos aquí hicimos un pacto, un pacto que nos hacia parte de Zeta Psi, y en un juramento dijimos que no traicionaríamos a un hermano.
-Brandon lo que están haciendo es ilegal, y están culpando a una persona inocente para que limpie su desastre en su lugar.
-Connor no puedo dejar la universidad, este es mi futuro.-Me miró determinadamente.
-Tranquilo, no pasará nada, me aseguraré de que pase desapercibido.
-¿Que tienes planeado?
Caminamos hacia la casa mientras le contaba nuestro plan a Brandon. Se preocupaba demasiado por sus estudios cuando en realidad de lo que se debería preocupar sobre las personas que están siendo robadas por los Allen. Brandon era una persona de confianza, por lo que le conté mi plan.
-¿Estás demente? Si Anna se entera de que ayudaras a Matt, te partirá en pedazos. A ti y a todo tu ser.
-Solo lo estaría ayudando para conseguir información, ella debería entenderlo.
Subimos la escalera hacia nuestra habitación.
-No lo creo Connor, de la forma que lo haces, da mucho que sospechar.-dijo mientras sacaba una mochila de su armario.
-Tranquilo, lo tengo bajo control.-dije sentándome en mi cama.
-Espero que tengas razón.-dijo saliendo de la habitación.
Lo que Brandon no comprendía era simple, el sospechaba que en algún momento yo terminaría saboteando el plan de Kyle por alguna tontería. Pero no, me aseguraría que no pasara nada que no tuviera que pasar, y para eso debía ser meticuloso y no levantar ninguna sospecha de ninguno de los amigos de Matt o los míos.
Se escucho la puerta principal abrirse.-¡WOOP-WOOP!-Se escuchó un grito. Era Matt, ya que siempre que llegaba gritaba asi.
Esta era mi oportunidad, debía acercarme a él. Baje las escaleras y me senté en el sillón, al lado de el. Al ver mi acción, Matt me miró confundido.
-¿Necesitas algo?-dijo serio.
-¿Yo? No, solo quiero ver la televisión y pasó que estabas aquí tambien.
Matt estaba por decirme algo pero su teléfono sonó. La conversación que tuvo fue quiza una discusión, y era simple decifrar con quien hablaba. Pasó tiempo hablando cuando cortó.
-¿Estan Jake y Smith?-dijo refiriéndose a sus amigos.
-No los he visto.-dije
-Mierda...-dijo casi en un susurro.
-¿Necesitas ayuda en algo? Yo podría ayudar en lo que sea.-Esta era mi oportunidad y Matt sabia que era la unica opción que tenia o tendria que ir solo.
-¿Puedo confiar en ti?-Hizo una pausa-Joder claro que puedo, hiciste un juramento. Bien Collins, vienes conmigo.-Se levanto del asiento y le segui.
Subimos a su coche y condujo hasta una zona apartada de la ciudad. Habian pocos edificios alrededor y estaba rodeado de mansiones. No habia duda, íbamos a la casa de su padre.
Se estacionó en el patio delantero de lo que venia siendo una mansión con pilares de piedra y madera cafe. Matt bajo primero del auto y le seguí. Llegamos a la puerta de la casa y un hombre le tomó las llaves a Matt. Me recordaba demasiado a casa de Coni, era como reviviera el momento.
-Su padre lo está esperando en el estudio señor Allen.-dijo el hombre.
Matt asintió y me hizo una seña con su cabeza para que lo siguiera. La puerta de el estudio estaba entre abierta pero ya desde fuera se veia la elegancia y la fortuna que tenia el estudio.
-Mira, no deberías estar aquí pero necesitaba tu ayuda.-dijo Matt antes de entrar.-No hables a menos de que yo te diga que lo hagas ¿de acuerdo?
-De acuerdo.-dije
Matt abrió la puerta. Su padre era alto, con sus mismas facciones en la cara y cuerpo. Tenia el cabello gris y lentes rectangulares. Llevaba una camisa azul marino, pantalon negro y zapatos formales. Se podria decir que era el estereotipo de hombre rico.
Estaba escribiendo cuando entramos en su oficina. Al segundo que entré me observo detenidamente y se levantó de su asiento apresuradamente.-¿Quién es el?-dijo mirando a Matt.-Matt ¿Quién es él?
-Tranquilo, es uno de mi fraternidad, podemos confiar en él.-dijo tratando de calmarlo.
Me observó con determinación y entrecerró los ojos como si sospechara de mi.
-Si tiras algo raro o algo que yo encuentre extraño, no dudes que te arruinare.-dijo
-Pa,-dijo Matt-Ya es suficiente, ya te dije que podemos confiar en el.
El padre de Matt agitó la cabeza y se dirigió a su escritorio nuevamente.
-¿Trajiste lo que te pedí?-dijo una vez que estaba sentado.
Matt sacó unos papeles que llevaba en su bolso universitario. Los colocó en la mesa. Eran papeles con el nombre de la empresa del padre de Kyle. Esos papeles tenían todas las cuentas y recientes transacciones de la empresa, incluyendo el total de los ingresos. Me acerqué a ver los papeles con más determinación, pero el Sr. Allen me los rebato antes.-Bien, necesito que vayas a la fábrica y ayudes a mover el dinero.-dijo el Sr. Allen mientras hojeaba los papeles.-Llévate a tu amigo este, y Matt.-Le miró.-Si lo ves haciendo algo extraño, ya sabes que hacer.-Matt asintió.
El hecho de que actuaran como si yo no estuviera en la sala me incomodaba. Salimos de el estudio y nos dirigimos a el coche de Matt.
-¿A que se referia tu padre con "ya sabes que hacer"?-dije
-Que si haces algo que pueda afectar este trabajo o a mi padre, quedas fuera de la fraternidad y dependiendo la gravedad de lo que hiciste, veríamos que hacer contigo.-dijo mientras conducía.
Lo dijo con una tranquilidad que me congeló por dentro. Era casi como si ya le hubieran hecho esa pregunta antes.
-Asi que te recomiendo que no hagas nada extraño, o te las tendrás que ver con mi padre, y créeme.-Me miro por un segundo.-No querrás meterte con mi padre.
Matt volvió a mirar al frente. ¿De que era capaz su padre? No creo que sea capaz de matarme...creo.
Matt detuvo el coche y nos encontrabamos en una fabrica antigua, y que se veía abandonada. Bajamos del coche y caminamos hasta donde había un tipo moviendo cajas.-Matt, ya era hora-dijo el tipo.-Mueve esas cajas con tu amigo, necesitamos llenar las 3 camionetas.
Matt se dirigió a mover las cajas y yo le seguí.
ESTÁS LEYENDO
The Arrival.
RomanceSegunda parte de "The Return" Ha pasado 1 año de lo sucedido, Connor y Anna se dirigen a la universidad. Allí harán nuevas amistades y nuevos enemigos. Connor se verá como el chico conflictivo que es y Anna como la chica buena. Sus caminos podrán s...