Capitulo 16: Nervios

6 3 0
                                    

ANNA
Llegó la mañana en el departamento y pude escuchar como Emma golpeaba los platos  contra el fregadero. Me senté en mi cama y tomé mi telefono, tenía un mensaje de Connor.

"Podemos hablar?"
"No hay nada que hablar Connor."
"Lo que dije ayer"
"Lo que dijiste era verdad, tenías todo el derecho de hacerlo"
"Anna"
"Debo irme, te veo a las 5"

Dejé mi teléfono en mi cama y me dirigí al baño. Una vez salí, me dirigí a la cocina y me preparé un cafe. Emma estaba en el sillón viendo una serie, me senté a su lado.

-¿Que vemos?-dije

-Nada interesante, la misma historia americana, solo que son doctores, ya sabes.-dijo tomando un sorbo de su taza.

-¿Estas lista para hoy?-dije

-Pues si, no es mucho lo que debo hacer yo. Es solo distraer a el padre de Matt, lo cual será fácil ya que no pertenecemos a la oficina.

-Cierto, pero es el mismo trabajo que yo en cierto sentido.-dije

-Pues los que tienen el trabajo mas complicado de todos nosotros son Sam, Kyle, Mia y Brandon. Ya que Sam y Kyle se encargan de lo tecnico, como cámaras y esas cosas y Brandon y Mia de encontrar la evidencia.

-Pero quizá estabas nerviosa o algo.-dije

-Pues no ¿Tu?-dijo

-Sinceramente si.

Emma me miró sorprendida.

-¿Por qué me miras asi?

-Pues, supuse que estarías tranquila, ¿Sabes? Porque Connor te da tranquilidad.

-Las cosas con Connor son complicadas, eso no es algo difícil de descifrar.

-Ay joder ¿Qué pasó ahora?-dijo Emma apagando la TV.

-¿Recuerdas la mañana donde nos encontramos en el ascensor?

-Si

-Bueno, Connor y yo nos acostamos.

-Eso ya lo sabía

-Bueno pues..¿Lo sabías?

-Pues claro, a menos de que quieras que crea que Connor se levanto temprano y condujo a verte.

-¿No lo crees capaz?

-Anna...

-Vale vale lo siento.-suspiré.-Resulta que ese mismo día, Connor estuvo con otra chica.

-Otra chica...vale...

-Amanda Steer.

Emma comenzó a enojarse.

-¿Ella? ¿De todas las chicas que hay en esa puta universidad, tenía que ser la suelta Steer? ¿Tan bajo tenía que caer?

-Emma, concéntrate.

Emma respiró y cerró los ojos para calmarse.

-Disculpa.

-Lo que me molesta, no es el hecho de que se haya acostado con ella, es que el sabía que iba a verme esa noche pero lo hizo de todas formas, y cuando trato de defenderse, lo empeoró de la peor forma.

-Ay no ¿Que dijo?

-Dijo que en cierto sentido, no deberia molestarme porque no estábamos juntos ni lo estamos ahora.

-¿El chico es tonto no? ¿No sabe pensar? Dime que si, porque explicaría muchas cosas.

-Es por eso que estoy nerviosa.-dejé mi tazón en la mesa.-No se que decirle cuando lo vea.

The Arrival.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora