CONNOR
Al abrir las puertas, cayó polvo. Entramos y estaba todo oscuro, nos movimos hasta el centro y pudimos escuchar desde la derecha una voz conocida.
-Me alegro que pudieron acompañarnos.
Se encendieron unas luces que nos apuntaban. La voz se convirtió en una sombra, la cual comenzó a caminar alrededor.
-No sabes cuanto me alegra que hayan podido venir, pensé y estaba seguro que no captarían nuestro mensaje. Porque quizá no saben, pero hoy,-se escucho una pequeña risa.-hoy ustedes, son los invitados de honor. Ahora, podría hablarles de como esto fue planeado pero nadie quiere saber eso, y ademas, no es divertido.-se comenzó a escuchar una escalera. Estaba bajando.
-Chicos...-dijo Kyle.
-No quiero aburrirles con estas charlas, pero me encanta hacer esto cuando pasan estas cosas, porque si, ha pasado antes.-la sombra se acerco a la luz.-Ya han habido personas que se creen mas inteligentes y piensan que se saldrán con la suya pero lamentos decirles....mejor dicho, me agrada decirles, que ustedes.-la luz iluminó a Matt.-Se equivocaron.
-Tu te equivocaste en el minuto que pensaste que nosotros nos rendiríamos. ¿Donde esta Brandon?-dije
-¿Tu amigo? Ah si, lo encontré en la puerta de una cafetería, se veía muy alegre, me dio tanta pena arruinarle esa sonrisa que tenia.
-Donde. Esta.-dije
-Tranquilo,-dijo.-Tranquilo Connor.
-Te romperé la cara si no me dices donde esta.
-Veras, ahora...tu no quieres hacer eso.-dijo extendiendo los brazos.
-Connor....-dijo Anna.
Miré alrededor y había un circulo de personas rodeándonos.
-Veras.-dijo Matt juntando las manos.-Somos mas en numero, muchos mas.
-Eso no tiene referencia, tu puedes estar rodeado de muchas personas pero un cuarto de todas esas personas se pueden ir.
-Créeme, nadie de aquí se irá.
-Pero nadie quiere quedarse tampoco, los estas amenazando.
-¿Hay alguien amenazado aquí?-dijo Matt hablándole a las personas que nos rodeaban.
Nadie contesto.
-Pues obviamente nadie te va a contestar, porque todos te tienen miedo.-dije.-Nadie aquí es tu amigo, nadie aquí esta para apoyarte porque quieren, si no para sacarte de encima.
-Eso no es cierto.-dijo Matt un poco molesto.
-Lo es, y lo sabes perfectamente. ¿Cuantos han estado a tu lado y se han ido?
Matt bajó la mirada.
-No sabes contarlos, porque muchos han venido y ninguno se ha quedado.
-Callate.-susurró Matt.
-¿Como te hace sentír eso Matt? ¿No crees que quizá el problema no son ellos si no tu?
-¡Que te calles!-gritó. Colocó su mano en el bolsillo derecho y sacó una pistola, la cual apuntó a mi. Levanté ambas manos frente a mi cuerpo.-Tu a mi no me conoces, no sabes quien soy ni de lo que soy capaz.
-Tranquilo.-dije
-Yo te traje aquí para darte una lección, no para que me hablaras sobre mierdas que no son verdad.-¡Tráiganlo!
Matt seguía apuntando hacia mi. Desde la derecha venían dos personas sujetando a una que se arrastraba. Lo tiraron en el medio y le sacaron la bolsa que le cubría el rostro. Era Brandon. Cuando Brandon cayó, Mia corrió a abrazarle. Brandon tenia el labio con sangre y sus ojos estaban rojos.
ESTÁS LEYENDO
The Arrival.
RomanceSegunda parte de "The Return" Ha pasado 1 año de lo sucedido, Connor y Anna se dirigen a la universidad. Allí harán nuevas amistades y nuevos enemigos. Connor se verá como el chico conflictivo que es y Anna como la chica buena. Sus caminos podrán s...