Capitulo 3: cartas felices y tristes del chico.
///Con shaoran///
¡aaahh! Al fin me pude salir de la prisión de brazos de mis hermanas.
Bueno como dije antes hoy estoy muy feliz por que este mismo día me quede a vivir acá con mi familia adoptiva,este día es como para mi un segundo cumpleaños ya que yo nací el 13 de julio y me trajeron con mi familia actual cuando yo apenas tenia 1 año,el día 8 del mes de mayo.
Unos dirán "tienes rencor con tus verdaderos progenitores"bueno al principio cuando mi papa y mama me dijeron toda la historia cuando yo tenia 5 años entonces tuve cierto odio hacia ellos pero después me explicaron porque me habían dado a ellos entonces tuve que pensar unos días y comprendí todo,ese odio que sentía anterior mente se convertido en comprensión y angustia por verlos algún día.
Y bueno hablando de mis padres de Japón les tengo que escribir y enviar una carta ahora mismo.
Si les escribo cartas diciéndoles todo de mi vida como por ejemplo: lo feliz que estoy,mis problemas,como están todos de la familia li,las fiestas y lastimosamente les dije muchas cosas malas cuando estaba en la etapa en que odiaba a sus progenitores entonces siempre que enviaba una carta pedía perdón ya que de seguro le había echo daño a su padres.
Y sin mas salgo corriendo a mi cuarto para poder escribirle a su padres.
En la carta:
8 de mayo.
Hola papi y mami como están espero que bien y también como esta mi hermanote touya y mi hermanita,hoy como se darán cuenta cumplo 5 años de estar con la familia li.
Yo estoy bien y muy feliz ya que pronto sera la fiesta de los 95 años de la abuela y estoy súper emocionado pero bueno.
Lo siento mucho por no que dije en las cartas pasadas espero que puedan perdonarme ya que soy su hijo y a pesar de que no nos conocemos los quiero mucho.
ATT: Shaoran Li o para ustedes Shaoran kinomoto por siempre.
Fin de la carta.
Shaoran: ya termine voy a enviársela - dijo alegre el niño.
///en Japón///
Después de las clases iban caminando en el centro de tomodea dos amigos para comprar los ingredientes para la comida.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡ ME ENAMORE DE MI SEXI HERMANO!!! (SakuraXshaoran)
FanficSakura kinomoto una chica alegre y linda que un día cuando tiene cuatro años va al cuarto de sus padres y se encuentra con una foto de un chico lindo de ojos ámbar y desde ese momento a tenido sueños con el,pero después ese chico va y estudia en su...