CAPITULO 10: DOS AÑOS DESPUÉS.
MARATÓN: 3/3
Un joven castaño estaba admirando el cielo estrellado adornado con una grande y hermosa luna.
cerro los ojos recordando todos lo momentos felices que había vivido con su familia y amigos.
???: woof,woof - ladro un hermoso canino que se asemejada a un lobo.
El chico salio de sus pensamientos para posar su mirada a su mascota.
Sonrio al recordar el semblante de estefy cuando llego a casa de aquel día de tormenta.
//Flash back//
shaoran: uff uff - suspiro - nada mal que ya llegamos,no shao.
shao: woof - ladro y el castaño lo dejo en lujoso piso de la mansión li.
shaoran: jejeje vamos pequeñin de seguro tienes hambre - dijo acariciando su bello pelaje gris.
???: a ¿shao eres tu? - pregunto desesperadamente.
shaoran: ^^ sip,si soy yo estefy - dijo sonriendo por la cara de alegría que puso al oír sus palabras.
la adolescente se lanzo sobre el alegremente isa tumbándolo y poniéndolos en una posición algo...prometedora.
estefy: li shaoran donde estabas- dijo molesta,sin darse cuenta que estaba sentada a horcadas sobre el castaño.
shaoran: bueno,es que me demore un poquito,por que estuve salvando a mi nueva mascota - dijo con simples sin darse cuenta de la posición de la chica.
la chica poso su vista al cachorro que se estaba sacudiendo el agua de su pelaje.
estefy: mmmm ya - retiro su mirada del canino a los ojos que ella tanto le gustaba - !aahh! - exclamo horrorizada por las heridas que tenia shaoran por todo su cuerpo - que son estas heridas shaoran tsubasa li?!! - el castaño arrugo su entrecejo molesto por que la joven lo había llamado por su nombre completo.
shaoran: no me vuelvas a llamar así - dijo molesto pero estefy no le hizo caso y lo tomo por los costados de la cabeza para poder mirar bien el tamaño de las heridas.
estefy: pero mira,tu labio esta sangrando mucho!! - dijo aterrorizada - voy a curarlo,ya ven.... - una voz la interrumpió.
???: ajammm veo que están muy comidos - dijo sarcásticamente.
la universitaria se sobresalto y miro la posición que estaba con el castaño y se ruborizo extremadamente al igual que el japones que también se dio cuenta de la situacion.
Se paro como si el ambariano quemara.
Estefy: es..este..yo..yo.. tra..traeré..e..el - tartamudeaba - botiquín y me llevare a..es..este perrito para darle de comer - luego de decir esas cosas se fue volando a un lugar muy alejado.
saray: mmm aun no confio en las intenciones de ella - murmuro - ven levantarte hermanito - le tendió la mano y el castaño sonrojado y muerto de la vergüenza la tomo gustoso.
shaoran: gracias - susurro.
la peli-negra vio perfectamente que su hermano estaba muerto de la vergüenza entonces decidió vengarse del castaño.
saray: vaya vaya hermanito que ibas a hacerle a esa pobre mucama - le dijo con tono de malicia el cual el castaño entendió el doble sentido de las palabras de su hermanita y se sonrojo a nivel tomate.
shaoran: ( º///º ) hermana!!! que dices - le dijo en un tono fuerte - ademas que andas diciendo esas cosas eres solo una pequeña de 5 años como para que estes hablando de cosas pervertidas - le dijo de forma de "regaño" ya que realmente quería desviar el tema de la conversación.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡ ME ENAMORE DE MI SEXI HERMANO!!! (SakuraXshaoran)
FanfictionSakura kinomoto una chica alegre y linda que un día cuando tiene cuatro años va al cuarto de sus padres y se encuentra con una foto de un chico lindo de ojos ámbar y desde ese momento a tenido sueños con el,pero después ese chico va y estudia en su...