//UNA PARTE DEL CAPITULO ANTERIOR//
Un señor que venía con un traje muy formal estaba viendo fijamente al castaño.
Señor: ese niño es muy bueno.
Ayudante: tienes razón jefe.
El señor elegante se llevó una mano al mentón y se lo acarició.
Señor: vigilarlo,yo lo quiero para mi equipo cuando sea más mayorcito.
Ayudante: si señor.
CAPITULO 6: EL GRAN NEGOCIO
Un castaño estaba feliz jugando con sus compañeros de clases.
amigo 1: shaoran toma - le paso el balón para que el siguiera.
shaoran: gracias - empozo a hacer 21 con el balón para después dársela a otro chico.
???: !! shaoran li !! - alguien grito tan fuerte haciendo que shaoran perdiera la atención y se pegara la cara con el balón.
el ambariano se voltea a ver quien lo llamo.
shaoran: eriol por que gritas tan duro,!!CASITO ME ROMPES MIS POBRES OÍDOS!! - grito enojado ya que gracias a su mejor amigo se había golpeado con la pelota y había perdido el juego.
eriol: no me grites,bueno te llamaba ya que tu por ser tan despistado dejaste tu bolso y comida en el salón - dijo señalando las pertenencias del japones.
el castaño estaba tan incredulo y confuso.
shaoran: estas loco amigo,yo me lleve todas mis cosas - dijo seguro.
eriol: hasi entonces... - uso una posa pensadora - muéstrame tu tarea de lengua.
shaoran se volteo para ir a su bolso.
pero cuando lo iso no encontro nada.
shaoran: MI BOLSO DONDE ESTA - pregunta desesperado y preocupado ya que creía que lo habían robado.
Eriol: si ves tonto,estas son tus cosas.
Shaoran: pe..pe..pero ¿estoy seguro que las había cojido?
Eriol: recogisteis el balón pero no lo que es importante.
El castaño estaba tratando de recordar y comienza a reír nerviosamente.
Shaoran: jejeje - se pasa la mano por los cabellos - creo que estaba muy emocionado por jugar.
Eriol: - negó con la cabeza - hace 2 meses ganastes ese dichoso torneo y sigues practicando.
Shaoran: eril primero no es ningún dichoso torneo es el gran torneo y por último me estoy descuidando bastante,que tal si el próximo partido el rival fueran muchos más hábiles - dice con estrellas en los ojos - debo de estar preparado.
Eriol: (--∆) uufff - suspira - esta bien,pero a la próxima no te descuides.
El ámbar asistido.
- riiiiinnnn - sino el timbre.
Shaoran: oohhh se acabó el receso.
Eriol: vimos mejor a clases.
Shaoran: no,voy a capar.
El zafiro se enojó,el sabía que su amigo le gustaba mucho el fútbol pero no tal punto de saltarse una clase por jugar un poco.
Si más lo jalo de las orejas.
Eriol: claro que no tu bienes a estudiar - le dijo mientras que lo llevaba de la oreja arrastras al salón.
Shaoran: erio..eriol..eso duele mucho - suplicaba para que no le jalase la oreja que hora estaba roja.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡ ME ENAMORE DE MI SEXI HERMANO!!! (SakuraXshaoran)
FanficSakura kinomoto una chica alegre y linda que un día cuando tiene cuatro años va al cuarto de sus padres y se encuentra con una foto de un chico lindo de ojos ámbar y desde ese momento a tenido sueños con el,pero después ese chico va y estudia en su...