CAPITULO 13 : ¡¿ERES TU?!.
Rin!! Rin!!.
sonaba el despertador de una pequeña castaña.
kero: miauuu!! - maulló sonoramente;el gato de esta,que al ver que su dueña no se había despertado,se subió a la cama para lamerle la mejilla para así interrumpirle los sueños.
pero antes de despertarla lo único que hizo fue hacer que esta lo atrapara y lo abrazara fuertemente como si fuera un oso de peluche;asiendo que kero maullara de dolor y mandara su garra a la mejilla de sakura haciendo que se levantara sobresaltada mente con un gran ardor y ojos lagrimentos.
sakura: kerooo!! - gruño la castaña - tonto gato!! - dijo lanzandole una almohada,que gracias a su agilidad felina lo pudo esquivar.
fujitaka: sakura!!,se te hace tarde!! - aviso su padre desde la sala.
sakura que ahora reviso el reloj vio que tan solo le faltaba 20 minutos para entrar al colegio.
sakura: kyaaa!! se me hace tarde!! - grito asustada desvistiéndose para tomarse un baño rápido.
(•••)
mientras tanto todos los integrantes de la familia kinomoto estaban tomando su desayuno tranquilamente hasta que se escucho un gran grito.
sakura: kyaaa!! se me hace tarde!!.
touya: sonrió divertido - vaya la rutina de cada mañana.
nadeshiko: (^^) lo dices como si fuera todos los días.
touya: (--∆) madre son todos los días la misma rutina.
nadeshiko: bueno tienes razón.
fijitaka: jajaja si salio igualita que su mamá - dijo dándole un beso en la mejilla - igual de hermosa pero con las mismas costumbres.
nadeshiko: (º///º) gracias.
se escucho estruendosos pasos por las escaleras.
sakura: buenos dias mami - dándole un beso en la mejilla.
sakura: buenos dias papi - haciéndole lo mismo que su madre.
sakura: buenos días,hermanito - le iba a dar un beso pero touya se lo impidió colocándole la palma en la frente,este al notar que la frente y cabello de sakura aun estaba húmedo,sonrió divertido.
touya: vaya no sabia que los monstruos se bañaban...pero claro tu eres la excepciona.
sakura que se había enfurecido por lo que había dicho su hermano le dio una patada en todo el pie haciendo que este apoyara la cabeza en el comedor gracias al dolor,le enseño la lengua.
fujitaka: (^^) ya niños dejen de discutir.
todos se sentaron para comer pero sakura que estaba apurada comía rápidamente hasta atragantarse.
sakura: cof cof cof.
nadeshiko: eso te pasa por comer sin masticar.
sakura: gracias por la comida.
los padres asintieron.
touya: bueno nos vamos - dijo levantándose de la silla.
fujitaka: que les vaya bien hijos.
los hermanos asintieron.
touya se subió a su moto,le indico a sakura que también se subirá.
sakura: ve lento hermanito por favor.
touya: suspiro - esta bien.
arranco veloz mente haciendo que sakura lo abrazase fuertemente de la cintura.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡ ME ENAMORE DE MI SEXI HERMANO!!! (SakuraXshaoran)
FanficSakura kinomoto una chica alegre y linda que un día cuando tiene cuatro años va al cuarto de sus padres y se encuentra con una foto de un chico lindo de ojos ámbar y desde ese momento a tenido sueños con el,pero después ese chico va y estudia en su...