CAPÍTULO 12 : PRIMER DÍA EN JAPÓN.
(•••)
Shaoran: uff ese viaje estaba larguísimo - dijo estirándose.
Estefy: si,tienes toda la razón - mito a su alrededores - mmm donde estará mi padre.
Shaoran: ya lo vi - dijo señalando - (n.n) aya esta.
El niño le tomo de la mano a la adolescente a siendo la sonrojarse.
Shaoran: wey!! Aquí!! - dijo gritando levantando la mano para que lo viera.
Wey: joven shaoran,hija ¿como fue el viaje?.
Shaoran: muy bien;aunque a las 2 horas ya me estaba inquietando por no moverme.
Estefy: (•///•) si muy bien - dijo roja por estar sus manos entrelazadas con la del japones.
Wey: bueno que bien,déjeme ayudarle con esas maletas - dijo tomándolas y dirigiéndose a la salida con Estefy.
Shaoran: vamos syao - le dijo a su perro y comenzó a avanzar.
(•••)
wey: bueno niños;al fin llegamos a nuestro destino - dijo abriendo la puerta del departamento.
el castaño quedo maravillado con lo lujoso y grande que se veía,no era nada comparado como la de Hong Kong pero si muy bonito y con aire familiar.
eso era lo que el deseaba hasta hora;no un aire de "tengo mas dinero que tu y aquí esta la prueba".
wey: (^^) bueno dime joven shaoran,le gusta? - le pregunto divertido por como el chico miraba a todos los lados.
shaoran: que si me gusta?,estas loco!,me encanta!! - dijo fuerte.
???: quien esta hay?! - apareció detrás de una puerta una señora canosa,por lo tanto shaoran creyó que tendría la misma edad que tiene wey.
estefy: mami!! - grito felizmente dándole un abrazo que la mujer correspondió felizmente.
yin: (^^) vaya que agradable reencuentro - voltio a ver a shaoran - y tu que?,acaso no vendrás a darle un abrazo a la señora que te cambio los pañales?.
el chico se sonrojo de vergüenza,se acerco lentamente y la abrazo.
shaoran: (u//u) como has estado madrina yin? - enterró su rostro aun rojo por lo que había dicho su madrina pero a el ya no le importaba tanto eso;si no que intentaba reprimir o al menos ocultar las lágrimas de felicidad que se estaba acumulando en sus ojos.
yin: yo bien,pero tu mi niño has crecido demasiado,tan solo mira te - lo inspecciono todo el cuerpo - definitivamente te has vuelto mas guapo de lo normal.
shaoran: tia por favor no digas esas cosas - agacho la cabeza pero yin lo tomo por el mentón y lo hizo mirarla a los ojos.
yin: no te tienes que apenar por algo que es la verdad - sonrió melancólicamente - estas creciendo mi niño y muy prontamente ya no necesitaras de nuestro cuidados o los de tu familia de china o la de verdad;muy pronto te volverás todo un hombre por lo tanto tendrás varios retos que enfrentarte ya sea solo o con tu pareja y estoy segura que podrás ganar este juego que es la vida... Entonces esfuerza te y no te avergüence ni te apenes de ti mismo!!! - levanto el pulgar diciendo con ese gesto "buena suerte".
shaoran: (;_;) lo haré...confía en mi - dijo dándole un fuerte abrazo.
Yin: bien...pasemos todos a la cocina que he preparado un delicioso almuerzo para los recién llegados - se dirigió hacia la puerta y haciéndole una señal a los chicos a que pasarán.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡ ME ENAMORE DE MI SEXI HERMANO!!! (SakuraXshaoran)
FanficSakura kinomoto una chica alegre y linda que un día cuando tiene cuatro años va al cuarto de sus padres y se encuentra con una foto de un chico lindo de ojos ámbar y desde ese momento a tenido sueños con el,pero después ese chico va y estudia en su...