CAPITULO 9: RESCATANDO A UN AMIGO

202 21 1
                                    

CAPITULO 9: RESCATANDO A UN AMIGO

MARATÓN: 2/3.

Profesor: bueno chicos tengan cuidado con la tormenta - aviso el profesor - bien ya pueden salir.

todos recogieron sus cosas y se fueron del salón.

shaoran: nos vamos - le pregunto a su amigo.

eriol: si - salieron del aula juntos - por cierto shaoran,quien te recoge?.

el castaño puso su mano en el mentón y pensó.

shaoran: mmm no se creo que nadie - lo dijo con simpleza.

eriol: quee?! nadie.

shaoran: sip.

eriol: mmm te llevo?.

shaoran: no,tranquilo que yo me puedo cuidar solo.

eriol: seguro a lo mejor te da algo,quien sabe es mejor prevenir que curar.

shaoran: si si lo se,rayos ya pareces a mi abuelita.

eril: ò_ó es por que me preocupas idiota - lo dijo entono ofendido.

shaoran: ya ya pero no te ralles - suspira - pero bueno nos vemos.

el oji-azul asintió y el castaño salio corriendo por el portón de la escuela así encontrándose con la gran tormenta.

shaoran iba corriendo por las grandes calles de Hong Kong sintiendo las gotas de lluvia en todo su cuerpo.

Miro por sus alrededores asegurándose que ningún auto pasara.

Miro la hora de su reloj.

Shaoran: 1:45 pm - soltó un gruñido - es muy tarde *a lo mejor si hubiera aceptado la propuesta de eriol* - pensó arrepentido.

Decidido tomar un atajo por el parque central de la ciudad cuando escucha varios estruendos acompañados con risas cínicas que al parecer eran de un grupo de niños o eso dedujo shaoran.

Curioso se fue acercando sigilosamente hacia el lugar proveniente de las risas.

Abrió sus ojos como dos platos de la gran sorpresa que se encontró,efectivamente era un grupo de niños mas o menos de unos 8 años golpeando a un bote de basura,pero lo que mas le impresiono era que dentro de este basurero se encontraba un pequeño perrito escondido.

furioso se fue acercando a ese grupillo de "delincuentes" y tiro una piedra para llamar su atención.

shaoran: hey que creen que hacen?.

todos los del grupo se miraron y segundos despues estallaron a carcajadas.

niño 1: pues acaso estas siego o que,no ves que estamos golpeando a esta bola de pelos - dijo con toda la simpleza.

shaoran: pues ya se que es lo que hacen - espeto furioso.

niño 2: entonces para que preguntas idiota.

shaoran: lo que estoy preguntando es que ?por que lo hacen?.

niño 3: por que es divertido - sonrió maliciosamente.

shaoran: acaso no tienen sentimientos,¿por que le hacéis eso a ese pobre cachorro?.

niño 2: no,no tenemos sentimientos.

shaoran: me das asco - se fue acercando al bote pero un chico se atravesó en su camino - quítate.

niño 1: o sino que? - pregunto divertido.

shaoran: no me hagan enfurecer - dijo mirándolos con rabia.

niño 3: huyy que miedo.

niño 2: si que miedo - dijo tratando de darle un empujón para que se caiga en un charco pero el castaño fue mas rápido y le reverso el empujón haciéndolo caer.

¡¡¡ ME ENAMORE DE MI SEXI HERMANO!!! (SakuraXshaoran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora