CAPÍTULO 15 : MISIÓN CONQUISTA.

269 20 4
                                    

CAPÍTULO 15 : MISIÓN CONQUISTA.

Un joven castaño estaba durmiendo plácidamente sobre la comodidad de su cama...hace rato había escuchado el despertador;pero realmente no le importaba mucho perder un día de estudios....tenía muy buenas calificaciones dentro de todo el mes que estaba en seijo.

(•••)

Una señora estaba haciendo el desayuno con su hijo mayor,miro el reloj y extrañada de que shaoran aun,no se aya despertado para ir a estudiar;decidió pedirle a shouta que fuera a levantarlo.

Yin: shouta...hijo;por favor ve a levantar a shaoran que se le va hacer tarde.

Shouta: que me creés madre..¿su despertador personal? Claro que no.

Yin: uff...(suspiro cansada) te lo pido por las buenas hijo.

Shouta: pero madre...(se le vino en la mente una idea)...sabes que mami..lo haré (sonrió raramente).

Yin: (¬_¬) ¿esta..bien?...(estaba bastante desconfiada de su hijo).

El peli-rojo salio de la cocina y subió por las escaleras hasta la habitación del castaño.

(•••)

Abrió la puerta y lo primero que pudo visualizar fue al "mocoso" enredado con las sabanas,cosa que le dio bastante gracia...por lo tanto saco su celular y le tomo una foto.

Shouta: *esto va para face*.

Se acercó y tomó el vaso que estaba en la mesita de noche;se fue al baño y lo lleno de agua para luego acercarse lentamente y derramar el líquido sobre la cabeza del castaño.

Shaoran: ¡¡AHH!! (Grito levantándose sobresaltado,y sintiendo como si se fuera ahogar) uff..uff..uff (respirando entrecortadamente).

Shouta: jajajajajajaja (explotó a carcajadas) si vieras tu cara (dijo sosteniéndose el estómago) jajajajajaja.

Estefy: ¡¡shouta!! (Dijo entrando a la habitación y sentándose junto a shaoran abrazándolo) que cojones le hicistes (dijo furiosa).

Shouta: yo no le hice nada hermana (dijo tranquilamente).

Estefy: si claro (dijo dándole almohadasos).

Shouta: oye...que te pasa..acaso te volvistes loca (dijo tratando de defenderse).

Estefy: pues dime qué es lo que le hicistes a shao (dijo dándole con mucha más fuerza).

Shouta: tan...Solo...fue una broma.

Estefy: ¡lo sabía! (le extraño un fuerte almohadaso en la cara consiguiendo que se cañera,le iba a dar un poco más pero una voz la interrumpió).

Shaoran: tranquila...estefy...estoy bien..tan solo fue una broma (sonriendole).

La chica se sonrojo fuertemente; shaoran le había visto como golpeaba al tonto de shouta con una almohada....seguramente ahora pensara que está loca.

Shouta: si vez..no paso nada.

Estefy: tu cállate y lárgate de aquí (lo empujó fuertemente hacia la puerta sacando para luego cerrarle la puerta en la cara) shaoran...¿de verdad estas bien? por que créeme que si no es hací destrozo a shou...(shaoran la interrumpió colocándole un dedo en los labios).

Shaoran: tranquila..estoy bien.

Estefy: (°///°) esto...esto..(estaba muy nerviosa..luego recordó lo que le había mandado su madre) eh..shao se te hace tarde (señalando el reloj).

¡¡¡ ME ENAMORE DE MI SEXI HERMANO!!! (SakuraXshaoran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora