CAPÍTULO 16 : RIVALIDAD AMOROSA 1/2.
//1 Mes después//
Profesor: por favor,hagan silencio (dijo seriamente) hoy tenemos una nueva alumna....dentra.
Se abrió la puerta y dentra una chica de pelo rubio con unos hermosos ojos celestes,se paró en medio del salón.
Profesor: presentate.
???: Me llamo alexa bliss;tengo 7 años,soy de Francia~paris y he venido a Japón como mi familia en busca de una nueva vida (terminando con una reverencia).
Profesor: dije que te presentarás,no que nos contarás tu vida...pero bueno ya que...siéntate donde te de la gana (escribiendo en la pizarra unos problemas matemáticos).
La chica nueva analizó con la mirada todo el salón en busca de un asiento,se detuvo cundo pudo visualizar aun castaño que le estaba sonriendo,ella le devolvió la sonrisa y se fue acercando hacia el.
Alexa: oye...¿este asiento es de alguien? (señalando el puesto).
Shaoran: (o_ô) ¿tu ves a alguien?.
Alexa: pueess...no.
Shaoran: (^^) entonces...¿que deduces? (se estaba divirtiendo por la mirada que la chica le estaba dando).
Alexa: que..¿nadie se hace hay? (Ya estaba mas que confundida).
Shaoran: vaya!!..te ganastes el millón de tomates (sonriendo por la reacción de bliss).
Alexa: (o.ô) ¿me estas tomando del pelo? (como dando sus cosas y sentándose).
Shaoran: tal vez si...tal vez no...¿quien sabe?.
Alexa: sabés,me caes bien...demasiado bien para mi gusto.
Shaoran: así...entonces ¿cual es tu gusto?.
Alexa: es mejor que te guardes tus ligoteos...después de todo soy francesa;me se todos los trucos de los chicos para ligar (sonriendo victoriosa).
Shaoran: lastimosamente no estoy haciendo nada de eso.
Alexa: ¿enserio?.
Shaoran: (n.n) sip (acercándole la mano) mucho gusto..Li shaoran.
Alexa: (estrechando su mano con la de shaoran) Alexa bliss...el gusto es mío.
Shaoran: ya sabía tu nombre...después de todo lo dijiste hace unos minutos.
Alexa: ja ja (diciendo sarcástica).
Profesor: oigan ustedes dos;hagan silencio o si no les haré examen sorpresa (advirtió amenazadoramente).
S/A: perdón (dijeron al unísono).
Mientras tanto una castaña estaba escuchando disimuladamente la conversación.estaba que echaba llamas a causa de la furia.
(•••)
Profesor: bien...salgan al receso (saliendo del aula).
Shaoran: oye Alexa ¿quieres comer con nosotros?.
Alexa: wow..wow..wow,vamos demasiado rápido cariño (sonriendo bromista).
Shaoran: ¿ehh? ¿por que?.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡ ME ENAMORE DE MI SEXI HERMANO!!! (SakuraXshaoran)
Fiksi PenggemarSakura kinomoto una chica alegre y linda que un día cuando tiene cuatro años va al cuarto de sus padres y se encuentra con una foto de un chico lindo de ojos ámbar y desde ese momento a tenido sueños con el,pero después ese chico va y estudia en su...