CAPITULO 18: BIENVENIDO A CASA

422 19 7
                                    

CAPITULO 18: BIENVENIDO A CASA.

//1 SEMANA DESPUÉS//

Sakura: *Que aburridor son las clases de matemáticas* (fijó su vista en Shaoran,que estaba muy concentrado en sus ejercicios) *se ve concentrado....hasta así se ve lindo*.

Mantuvo observándolo unos segundo para después pasar a mirar a Tomoyo,que la estaba observando con una gran sonrisa de oreja a oreja para después hacer con sus dos manos un corazón.Se sonrojo fuertemente.

Profesor: Bueno...(se levanto de su asiento)..como veo que muchos entendieron este tema;les voy a dejar este trabajo en grupo de dos y tendrán plazo para entregarlo en dos semanas.

Paso por cada asiento repartiendo unos trozos de papel.

Profesor: Muchos se preguntaran:"¿porque nos dio esto?".Bueno he querido cambiar las elecciones de compañeros y optar por lo random,aleatorio,etc,etc.

Naoko: (Levanto la mano) Pero ¿que funciones tienen estos trozos de papel?.

Profesor: Es muy fácil...verán en cada trozo de papel hay un numero que esta repetido dos veces y el compañero que tenga ese mismo numero que ustedes serán su compañero de trabajo.

Alexa: Y¿exactamente porque hace este "jueguesito"?.

Profesor: Porque en primera estancia veo que todo el curso no esta tan unido y creo que perfectamente haciendo esto se podrían conocer mas halla que simples compañeros de clase.

Profesor: Bueno giren su pedazo de papel y busquen su compañero (sonrió divertido).

Todos lo giraron y vieron que numero les toco.Inmediatamente se formo un desorden en el aula. 

Tomoyo: Oye sakura ¿que numero te toco?.

Sakura: El "14" ¿y tu?.

Tomoyo: El "9".

Shaoran: Por lo que escuche,eres mi compañera Sakura.

Las dos chicas dieron un pequeño brinco por el susto que le dio.

Tomoyo: Que susto..espera..¿que dijiste?.

Shaoran: Que escuche que sakura tenia el "N°14"(mostró lo que estaba escrito en el papel) ¿cierto? (le sonrió).

Sakura le mostró también el escrito el cual tenia exactamente el N°14.

Estaba prácticamente con la boca por el suelo...en ese mismo momento le parecía que era la chica con mas fortuna en todo el planeta tierra.

Porque simplemente en solo pensar que podía estar a "solas" si así se podía decir con "su" shaoran dos semanas le parecía magnifico.

Profesor: Por favor estén en sus puestos para que pueda entregarles el trabajo.

Todos: Si señor (todos se sentaron).

Paso por cada asiento repartiendo la hoja de ejercicios.

(•••) 

Sakura: La mesa ya esta lista...(la tetera comenzó a pitar) ¡Ahh! ¡El té! (Comento escandalizada).

Touya,que en ese momento entro a la cocina,vio confundido a Sakura.

Touya: oye,enana...(logro tener la atención de la castaña) ¿Que haces?;aquí dice,que,no te toca limpiar ni hacer de comer (le señalo,el tablero de notas).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¡¡ ME ENAMORE DE MI SEXI HERMANO!!! (SakuraXshaoran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora