Era un nuevo día, iba a ir con Liam a visitar a Harry y Zayn, me duche y al salir me puse esto: http://www.polyvore.com/d%C3%ADa_soleado/set?id=100366712&lid=2881653. y obvio mi anillo de compromiso.
Salí y empcé a caminar, era un día hermoso así que decidí ir caminando hasta la casa de Harry, Liam iba a llegar allá.
Al llegar a la casa me abrió Zayn.
Zayn:- desordenando mi cabello- Hola, pasa-
___: ... Claro...-dije sarcástica- ¿Y Harry?
Zayn: -confundido- Pensé que te había dicho que salio de viaje hoy en la madrugada.
____: ¿QUÉ?!?!?! Pero como va a estar solo así, ¿DÓNDE FUE?
Zayn: Se fue a Estados Unidos con unos familiares... bueno eso es lo que me dijo.
____: PERO SABIA QUE IBA A VENIR A VERLO.
Zayn: Pues eso si no se... pero no te preocupes, antes de que tu llegaras pedí pizza y tengo unas películas guardadas ¿acpetas?
___: Esta bien pero hay que esperar a Liam, no debe de tardar.
En la madrugada anterior*
Narra Harry:
Ya no puedo estar así, viajare a Estados Unidos con el mejor doctor y él me practicara una cirugía para que pueda caminar de nuevo. No quiero que sepa ___ ya que quiero que sea sorpresa.
Narra Louis:
Estoy hablando con el principal jefe de la mafia de Italia don Carlo, él es el único que puede ayudarme a salir de esto sin problemas.
Entre a su oficina en donde se encontraba él sentado en su escritorio y sus guardaespaldas de 2 metros a lado de él.
Carlo: William... ¿cuánto tiempo? lamento lo de tu padre, pero no eres él único, yo hice lo mismo con el mio cuando tenia apenas 15 años.... en esta vida no se puede confiar ni en la propia familia... pero cuéntame a que se debe tu visita.
Louis:... Míre, iré directamente al grano, necesito que me ayude a salir de esto.
Carlo: ¿CÓMO? ¿CREES QUE ESTO ES UN JUEGO, NIÑO?
Louis: Por supuesto que no... pero...
Carlo: Te has enamorado... sisi, es lo que siempre dicen.
Louis: -no podía entrar a detalles con esa persona ya que puede llegar a ser lo inimaginable cuando se trata de una buen miembro de la mafia, no quiero que nada mas le pase a ___- pues si señor, asi es.
Carlo: Esta bien, pero tienes que hacer una cosa para salir, tienes que matar al jefe de la mafia de Corea de Norte, útlimamente ese tipo me a traído muchos problemas. Te doy 2 meses.
Louis: Esta bien....
Salí de ahí y me dirigí al hotel donde me estoy hospedando. JODER! esto será mas difícil de lo que pensé.
ESTÁS LEYENDO
Criminal 2 |Louis y ___(TN)| (TERMINADA)
FanfictionCuando todo pareciera estar bien en la vida de ___ y Louis, todo se les complica debido a que Louis quiere dejar a la mafia, este se ve entre la espada y la pared; pero los problemas no terminan ahí, por que llegara alguien inesperado que altere el...