Capítulo 21

1.1K 62 2
                                    

Últimos capítulos

Narra Niall:

Me dirigía a la recepción a preguntar sobre la habitación de Louis, después fui a donde él. Entré a su habitación sin tocar y él estaba a punto de salir ya vestido con su ropa normal, cerré la puerta detrás de mi y lo la agarré del cuello de su camiseta para llevarlo contra la pared. 

Niall:¿QUÉ HACES AQUÍ, MALDITO IMBÉCIL? 

Louis:- No hizo nada por defenderse- Niall, tranquilo por favor, dejame explicarte. 

Niall: Las explicaciones sobran ya que las acciones hablan por si solas. 

Louis: POR FAVOR DÉJAME EXPLICARTE. 

Niall: -respire hondo y lo solté poco a poco- Esta bien, explícame.

Los dos nos sentamos en el sillón y me empzó a explicar todo, cuando terminó me quede paralizado... MATÓ A UN MAFIOSO, Y POR LO VISTO NO CUALQUIER...

Niall:¿Sabes que pusiste la vida de mi hermana y sobrino en peligro, verdad? 

Louis:Lo sé, pero ahora sabes el por qué la dejé de ese modo. 

Niall:-Le di unos golpes en su espalda- ¿Te vas a quedar con __ esta noche? 

Louis: Claro....

Nos dirigimos a la habitación de ___. Estaba un poco preocupado por como reaccionarían los demás al enterarse que el verdadero padré del hijo de ___ es Louis, y en especial me preocupaba la reacción de Harry y que sería de él ahora que regreso Louis.

Narra ___:

Todos estábamos conversando sobre el bebé

Danielle:Solo espero que se el mejor amigo de mi bebé.

Todos nos quedamos sorprendidos.

Liam: ¿C-cómo? 

Danielle: SÍ LIAM, ¡SEREMOS PAPÁS! 

Liam: Gra...gracias Danielle- se besaron-

En eso entró Niall y detrás Louis, la habitación quedo en silencio.

Niall: Creo que es mejor que dejemos descansar a ___.

Todos salieron y Niall me dijo que mañana iba a venirme en la tarde, y luego salió con Alondra gritando: ¿Qué le pasa a ese imbécil? ¿Cómo tiene valor para venir?. Ya no se oyó mas ya que Niall cerro la puerta, seguramente les iba a explicar todo omitiendo ciertas partes.

Louis:-Se acercó- ¿Cómo están? 

___: Bien, le gusta comer mucho. 

Louis:¿Cómo se va a llamar? 

____:Estaba pensando en William James, como tu segundo nombre y el de mi hermano. 

Louis:-Sus ojos se le inundaron de lágrimas y enseguida se le formo una gran sonrisa- Es... perfecto-.

Fue una noche de locos, el bebé no nos dejaba dormir bien, bueno, ya sabía que no iba a poder dormir continuamente pero nunca imagine que seria muy difícil hacer que dejara de llorar, somos padres novatos, no se puede esperar mas de dos "adultos" inexpertos que lo que saben es porque lo han visto en películas.

Por fin dieron las 8 a.m. y el pequeño ya no daba mas problemas.

Louis: Duerme un rato, yo lo cuidaré, de todas maneras no tardan en llegar los demás a verlo y así podrás descansar mas.

___: Esta bien... pero...

Louis: ¿Qué pasa?

___:-Suspiré- No entiendo como puedes dejarme, romper mi corazón en mil pedazos y en la hora del parto solo te presentas como si hubieras sido del tipo de padres que siempre estuvieron con su esposa en cada etapa del embarazo- Lo dije en tonó bajo y calmada- Es... increíble... 

Louis:-Se quedó un momento callado- ¿Qué es lo increíble?

____: Que... a pesar de todo el daño que mi hiciste... te siga amando.

Criminal 2 |Louis y ___(TN)| (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora