Capítulo 25

1.2K 69 22
                                    

Pasaron 2 años, Louis estaba en el jardín con William y yo estaba haciendo de comer ya que le dí el día a todos los empleados.

Tocaron la puerta, me sequé mis manos y fui a abrir.

___¡Hola Harry!- nos abrazamos- ¿Y quién es ella?- Tenía las manos entrelazadas.

Harry: Ella es Cher Lloyd, la conocí en Bradford, salimos y pues ya vamos a tener un hijo, todavía no sabemos el sexo.

___:Que hermoso. Pasen, tomen  asiento en un momento llamo a Louis.

Fui a hablarle a Louis.

Louis entró con James en sus brazos y le sonrió a Harry, creo que ya no tiene ningún rencor hacia él y lo saludo con una gran sonrisa en su rostro al igual que a Cher. Después se sentó junto a mi enfrente de los invitados.

Harry:Tu hijo es hermoso, cabello cenizo claro, ojos verdes, tez blanca. Sin duda un Horan

Louis:Tomlinson Horan, por favor.-Todos no reímos por el comentario.

Harry: ¿Y cómo se llama?

___: William James Tomlinson Horan.

Cher: Es el nombre perfecto para un pequeño adonis.

Harry:Bueno, solo veníamos de paso- Harry me dirigió la mirada para darme a entender que veniía a decirme que ya era feliz lo cual me dio mucha felicidad-

Louis:Donde vivieran?

Harry; Bueno, estamos viviendo en Holmes Chapel.

Se despidieron y salieron. Esa fue la ultima vez que vi a Harry.

18 años después.

William:¡Mamá! -Grito desde la entrada-

___:Estoy en el despacho.

William:Te acuerdas, bueno tienes ya que siempre platico de ella, bueno es sobre Darcy la chica ardiente de ojos verdes y cabello castaño claro con la que he salido ya desde hace aproximadamente 1 año.

____:Claro como no olvidarla, y que muy pocas veces viene aquí, ¿Qué paso con ella?

William:Hoy será la noche en la que le pida matrimonio.

____:-Mis ojos se llenaron de lágrimas y fui a abrazarlo- Mi pequeño James de 20 años ya se va a casar

William;Por favor mamá, no llores, recuerda que siempre seré tu pequeño James.

___:Si si es solo que... espera un segundo.

Flasback:

Harry:Preciosa, por favor no llores, no será un definitivo adiós pero si uno bastante largo.-Dicho eso me dio un beso en la frente, se paro, agarró su sombrero y nos abrazamos.

___:Oh, espera aquí un segundo.-Subí rápido por su anillo- Esto te pertenece.

Harry:Sonrió al ver el anillo que me dio- No no, esto es tuyo, yo te lo dí.

___:Tal vez encuentres a alguien que si lo merezca.

Harry:No, no creo, y aunque la encontrara no se lo podría dar ya que lo compre especialmente para ti. Por favor consérvalo, guárdalo y el día que tu hijo le pida matrimonio a su novia se lo das.

__:Te voy a extrañar mucho.- le di un abrazo-

Harry: Lo sé, yo también preciosa.

Fin del flashback.

Saqué de mi monedero ese anillo que un día me regaló Harry.

___:Mira, ten, este anillo siempre lo guardé para esa chica especial con la que estuvieras dispuesto a casarte.

William:No mamá, ese anillo debió costarte una fortuna.

____:Me dijo un viejo amigo que lo conservara precisamente para este momento.

William:Eres fantástica mamá.

____:Y a todo esto nunca supe el nombre completo de la chica.

William:Ah si, hasta su nombre es perfecto. Darcy Styles Lloyd.

FIN

__________________________________________

GRACIAS a todos por su apoyo en el transcurso de la novela ¡¡¡¡¡LOS AMO!!!! Gracias a KatherineBerrios, Erii123, Marisol1d99, ThuFranxitaBnLindax, MelHoranTomlinson, JessyReader, MicaaPaula, MayraMalik131369, jessmarygonzalez, KattalinaHoran, KatitaSalinasLopez, Jesiix10, Hazzaxuan12,  por supuesto a MyMemoriesFly, y muchas mas lectoras que siguieron la novela hasta el final, enserio LAS AMO!!!.

Tal vez en los próximos dias haya un sorpresa de como se conocieron William y Darcy, repitó, TAL VEZ, solo si ustedes asi lo quieren. Mientras les dejo n multimedia la foto del hijo de rayis x3

PD: Pasen por mi nueva novela "Un pacto con el diablo" Harry y ___(TN), es una adaptación de un libro que leí y me gusto tanto que decidí compartirselas a mis sexys lectoras. LAS AMO

Criminal 2 |Louis y ___(TN)| (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora