Capítulo 18

1.1K 56 3
                                    

Pasó un mes, es 14 de abril para ser exacto, tengo ya 7 meses y el bebé va muy bien, solo faltan 2 meses mas para que lo tenga entre brazos. Estoy muy ansiosa.

Niall se casá hoy, estoy muy feliz por él y dadas las circunstancias del trabajo y que yo voy dar a luz muy pronto, Niall no quería dejarme sola asi que la luna de miel la pospsuieron hasta finales de año y Alo va a vivir con nosotros hasta después de la luna de miel que es donde se van a mudar a  una mansión que comrpó Niall a unas cuadras adelante, eso me alegra mucho ya que siempre lo veré al igual que a mi mejor Amiga.

Niall se había ido a un hotel la noche anterior para que pudiera arreglarse Alo acá.

Alondra: No puedo asimilarlo aún, ¡HOY ME CASÓ!.

___:Lo sé, ¡Y CON MI HERMANO!. 

La ayude a arreglarse junto a Danielle y Perrie.

Al final yo me arreglé y me pusé esto: http://www.polyvore.com/boda_de_niall/set?id=104136562&lid=2881653. Fué un muy difícil comprar mi vestido puesto que mi abdomen con un bebé adentro no me ayuda mucho, pero por suerte Niall y Harry me dieron permiso de usar tacón solo en la misa y parte de la fiesta.

Estaba con Harry en unas de las bancas hasta enfrente de la iglesia, mi mano derecha la tenia sostenida con su brazo. La misa comenzó, el padre empezó a hablar, tenía que ser lo mas fuerte posible para no llorar por lo que paso hace unos meses cuando me iba a casarme con Louis...

Harry se inclinó levemente hacia mi y en susurro me dijo:

-Un día ocuparemos el lugar de Alondra y Niall-

Yo no articule ninguna palabra ya que es muy probable que pasé.

Ya estábamos en el salón, solo los invitados claro, ya que Alondra y Niall fueron a su noche de bodas.

Harry: ¿Cómo te sientes con todo esto?

___¿A qué te refieres?

Harry:.. Pues a que tu hermano ya no es solo para tí.

___: Tal vez desde siempre sabia perfectamente  que un día tenía que ser de alguien mas, pero siempre me dejó en claro que yo soy la persona mas importante para él. Es un gran día para él, aunque no esten nuestros papás para acompañarlo pero no dudo que los mantuvo en su mente toda la misa, y siendo yo su único familiar mas cercano tenía que apoyarlo y no deprimirme por porner punto y parte a nuestra ralación. Le deseo que sea muy feliz.... Aparte estaremos a unas cuadras separados ja.

Harry: Tienes razón. Yo me pondría muy celoso.

___:Ja...Voy al tocador.

Harry solo asintío.

Estaba lavándome las manos cuando sonó mi celular, era un mensaje.

Mensaje*

Tal vez nunca más te vuelva a ver, pero hoy te vez muy hermosa y me alegró porque así te recordaré hasta que muera.

Estos mensaje de números desconocidos cada uno. Solo lo ignoré y regresé a donde Harry.

Eran las 10 de noche y mis ojos se cerraban poco a poco, literal, así que le dije a Harry que fuéramos a casa. Al llegar me fuí directamente a dormir.

Narra Louis.

Hoy empezaría la batalla de un mes sin para contra Sheng Li, así que le envié quisá el último mensaje que escriba a ____; sí, fuí yo él que le he estado mandando mensajes cada vez de un número distinto ya que al enviarle uno tenía que destruir el chip para que no me rastrearan. 

Si salgo vivo lucharé por ___, ya que ella me dijo una vez <<soy tuya hasta el infinito>> Hay infinitos mas cortos que otros pero tengo total certeza de que el nuestro será largo.

Criminal 2 |Louis y ___(TN)| (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora