Narra ___:
Desperté, noté que los brazos de Harry todavía estaban sobre mí, esa sensación de tenerlo tan cerca como si fuera solo mio, como si solo existiéramos los dos..¡¡.PERO NO!!... aunque me haya lastimado y desilusionado, todavía amaba a Louis... Tal vez nunca podre ser feliz con alguien más si no es con Louis.
Harry notó que estaba despierta y me dio un beso en mi mejilla.
Harry:Buenos días linda-bostezo-
____:-me di la vuelta quedando frente a él y le sonreí- Buenos días Hazza, gracias por no dejarme sola...
Harry:No tienes nada que agradecer, yo quiero cuidarte aunque no me lo pidas. ¿Quieres ir a almorzar y dar una vuelta al parque?
____:Esta bien, solo me baño.
Le sonreí y le di un beso en su mejilla, me paré y fui a mi baño y luego salí a buscar una toalla, ropa y volví a entrar al baño. Al salir me puse esto: http://www.polyvore.com/salir_desayunar/set?id=102179136&lid=2881653 (nota mental: comprar ropa de maternidad).
Salí y Harry ya estaba vestido, lo mire y se mordió su labio inferior.
___: ¿Vamos?
Harry: ahh ¿qué? ah.. si.. ahh... si si vamos.
Bajamos y salude a Mary, Niall estaba en el desayunador con un tazón de cereal y leche.
Niall: Hola, no sabia que te habías quedado.
Harry: Si...
____: Es que no quisó dejarme sola y se quedo dormido en el sofá.
Solo tomamos un vaso de leche y salimos en mi auto, Harry manejo.
Habían pasado ya 30 minutos de viaje.
___¿A dónde vamos?-ya nos habíamos tardado mucho para llegar al "parque"
Harry: Pues vamos a donde te dije, al parque.
___Pero si solo esta a 5 minutos de mi casa y ya pasó mas de media hora.
Harry: Nunca te dije a que parque íbamos a ir.
Pasaron 15 minutos más hasta que nos adentramos a un bosque, se estaciono y bajamos del auto. Habían muchas familias sentadas en una manta, al parecer estaban de picnik. Harry agarró mi mano y me dirigió a otra parte mas adentrante al bosque y lejana a la civilización, llegamos a un lugar muy hermoso, no había ninguna presencia humana, solo había una cascada, en el pasto verde posaba una manta de cuadros rojos y blancos con una canasta encima. ¿Cómo lo hace? no sé, pero esto es perfecto. Nos sentamos y Harry sacó comida del canasto.
___:No es por sonar mal agradecida ni nada por el estilo... pero... ¿por qué me trajiste aquí?
Harry: -Suspiro- Se que algo te esta pasando así que te traje aquí para distraerte...
___:-interrumpí-Harry... sabes que yo no puedo amart....
Harry:-interrumpió- So... soló déjame demostrarte que soy mejor para ti que Louis... Solo disfruta del momento.
Vi mi porción de fruta, no se si era mi imaginación pero de verdad se veía enorme esa porción.
Harry: Tienes que terminarte todo.
Alcé un trozo de manzana y lo dirigí a mi boca, no quería, no podía.
Harry:Vamos, hazlo por tu bebé.
Por mas que me costo por fin ese trozo entro a mi boca y luego el siguiente y el siguiente, así hasta que ya no quedaba mas.
Harry: Eso es...
Tal vez la compañia de Harry me sirva para superar muchas cosas, no quiero decir que Harry sea un remplazo de Louis, porque, a pesar de que Louis me haya tratado tan mal no significa que lo deje de amar, Harry es el que me alienta a seguir de pie pero no quiero alimentar una esperanza dentro de él.
Después de un rato en conversar sobre distintas cosas, posó su cabeza en mis piernas y empezamos a ver las formas de las nubes.
Harry: Mira, esa tiene forma de gato y aquella de allá también, ¡oh! y mira esa igual.
____:Tú vez todo con forma de gato.
Harry: Lo siento, no lo puedo evitar, ¡AMO A LOS GATOS!
____: Lo sé jaja.
Harry:-Se sentó a mi lado- Pero te amo más a ti que a los gatos...-su voz fue profunda y ronca, como si quisiera que fuera nuestro pequeño secreto-
La distancia no duro mucho ya que nos besamos lentamente, llevo su mano derecha a mi nuca haciendo que nos juntáramos mas, nos fuimos acostando sobre el pasto , el beso seguía siendo lento y apasionado, rodeé su cuello con mi manos. Nos separamos y nos quedamos viendo fijamente uno con el otro.-Eres hermosa-dijo Harry para dejar un beso corto en mis labios.
11:30 p.m.
Todo el día estuve con Harry, hasta que cayó la noche y me vino a dejar. ¡JODER! me hace sentir tan especial.
Estaba con mi pijama puesta sentada en mi cama leyendo un libro cuando Niall entró y se sentó en el sofá quedando frente a mi.
Niall:¿Cómo te la pasaste hoy cupcake?
___: Amm..... bien ¿por?
Niall: ¿Louis sabe que sales con Harry?
___:-MÁLDITA MEMORIA, NO LE HE DICHO NADA A NIALL-emmm.... tengo que contarte algo....
Niall: Dime- con una sonrisa en su rostro-
____:Louis y yo... no .... no nos vamos a casar.
Niall:¿Van a vivir en unión libre?
____:¡ NIALL, él me dejó!.- comencé a llorar y Niall se sentó junto a mi abrazándome-.
Niall: Maldito infeliz, ¿cómo te pudo haber hecho esto y esperando un hijo suyo?
____: Yo... yo no sé...-apenas y podía hablar- Solo llego un día... y... y me dijo que nunca mas iba a saber sobre él y era mejor que no lo buscará.
Flashback:
Louis:Sólo te vine a decir de frente que... En él momento que salga por esa puerta no volverás a saber de mi, no me busques, no preguntes de mi... Has como si nunca me hubieras conocido.
Fin de flashback.
___; OH NIALL ¿qué voy a hacer?
Niall: No necesitas a un estúpido para ser feliz, yo te ayudaré en todo al fin y al cabo es tu hijo y lo querré tanto como a ti.
___: Gra... gracias.
Nos quedamos dormidos abrazados
ESTÁS LEYENDO
Criminal 2 |Louis y ___(TN)| (TERMINADA)
FanfictionCuando todo pareciera estar bien en la vida de ___ y Louis, todo se les complica debido a que Louis quiere dejar a la mafia, este se ve entre la espada y la pared; pero los problemas no terminan ahí, por que llegara alguien inesperado que altere el...