Capítulo 22

1.2K 65 7
                                    

Últimos capítulos

Silencio, es lo que hay en la hbaitación.

Louis: Yo... yo no te quería causar ningún daño en absoluto... es solo que te estaba protegiendo.

___:No entiendo.

Louis: Pues para salir de la maf...

___:-Lo interrumpí- Por favor, no digas esa palabra enfrente del bebé.

Louis:.. Bueno, para salir de eso tuve que hacerme cargo del jefe de Corea y por lo tanto no quería que que se entera que tenia alguna clase de ralación con alguna persona, mucho menos que iba a ser papá... Nunca fue mi inteción lastimarte- Se acerco a mi lado, agarro mi mano con delicadeza entra las suyas y depositando un tierno beso en ella- Perdóname si te hice sufrir...

Se fue acercando a mi con precaución, solo eran pocos centímetros lo que nos separaba, nos vimos directamente a los ojos, sus hermosos ojos verdes estaban un poco rojos pero hermosos como la primera vez que los ví, aquella noche que me "rescato". La distancia desapareció, nuestros labios hacían movimientos despacios como si el tiempo se hubiese detenido, nos interrumpió el llamado de la puerta, Louis fue a abrir no sin antes depositarme un beso en la frente.

Cuando Louis abrió la puerta se encontró con la persona menos indicada.

Harry:... Lou... Louis....-Se quedo sorprendido- ¿Qué haces aquí?- en tono firme.

Louis: Pues, estoy aquí por MI familia.

Harry: Tu la dejaste ir, ahora yo estoy con ella, vamos ___ dile sobre nuestro compromiso- señalo su anillo en mi mano- Mira Louis que yo no estoy mintiendo.

Louis volteó a verme desconcertado.

___: Harry... nunca hubo un compromiso... 

Harry: -Sus ojos se le llenaron de lágrimas- Que sean muy felices...- dio media vuelta y salió cerrando la puerta detrás de él.

Esto fue lo mas difícil que jamas he hecho... Harry se veía destrozado y todo fue por mi culpa. Mi ojos se humedecieron,

Louis: Amor, ¿estas bien?

___:No Louis, no estoy bien...

Se acercó a mi y me abrazo , yo solo deje caer las lágrimas a mares hasta que me quede dormida en sus brazos.

Narra Louis:

Después de que ___ se quedo dormida la acomode despacio sobre su almohada para que descansara mejor y me senté en el sillón junto al bebé. No podía dejar de pensar en que ___ casi se casa con Harry y todo por mi culpa, aparte de que ella ahora esta en un mal momento.

Paso un poco mas de una hora y el bebé empezó a llorar así que lo cargué y lo arrulle por toda la habitación, no se tranquilizaba así que le empecé a cantar una canción que solía cantare mi madre, en ese momento dejo de llorar y poco a poco abrió sus ojos penetrando su mirada en mi, y aunque exactamente no me ve aun se le dibujo una pequeña sonrisa así que no pare de cantar para él.

Narra __:

Abrí los ojos poco a poco y no pude evitar sonreír con esa imagen tan tierna que tenia enfrente, Louis, le estaba cantando una hermosa canción a nuestro hijo mientras que éste le sonreía a su padre...

Louis: Oh! Mira quién despertó bebé- fue junto a mi- Dile: hola mamá- El bebe empezó a carcajearse.

____: jaja, Hola bebé, ¿quiéres comer?- Louis me lo dio cuidadosamente y le empecé a dar de comer.

Louis: ¡OH POR DIOS! Mi mujer tiene los mejores atributos- se mordió el labio inferior.

____: Louis...

Criminal 2 |Louis y ___(TN)| (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora