Capítulo 12

1.2K 65 8
                                    

 Es Febrero, en un par de horas voy a ir a mi segundo ultrasonido aunque tenga 5 meses ya, hoy me dirán el sexo del bebé, ¡estoy tan emocionada! Niall me acompañará.

Tomé una ducha y me puse esto: http://www.polyvore.com/cita_con_el_doctor/set?id=102184764&lid=2881653.

Nos dirigíamos al doctor, estaba mirando hacia la ventana a las personas, tenia esa costumbre de inventarles historias a cada una de ellas, hasta que vi a la misma pareja la cual estaba esperando un bebé que estaba caminando afuera del café el día en que unos tipos me estaban persiguiendo y me salvo Harry, llevaban ahora un carriola rosa, seguramente su bebé fue niña. En ese momento yo me imagina con una carriola caminando sola por las calles de Doncaster esperando en la tienda de la esquina con bolsas de ropa a Louis, esa escena era hermosa, pero nunca podrá pasar algo así. Como me encantaría que Louis estuviera conmigo en este memento dirigiéndonos a saber el sexo de nuestro bebé; por alguna razón nunca he dejado de usar ese anillo.

Niall:-sacándome de mis pensamientos- Hey cupcake, ya llegamos-dijo saliendo del auto-

Entramos a la recepción y la recepcionistas nos dijo que en un momento mas pasábamos. Pasaron menos de 3 minutos cuando la recepcionista nos llamó y entramos a la habitación. Me alisto y ahí estábamos esperando a que el doctor llegará.

Doctor: Buenas tardes, disculpe la demora.

Niall: No se preocupe.

Aplico un gel sobre mi barriga por lo consiguiente posó ese aparato sobre mi y en una pantalla de a lado se empezaron a ver las extrañas formas; la verdad yo nunca he entendido eso hasta que el doctor me fue explicando cada espacio de la imagen.

Doctor: Por lo que se ve el bebé esta muy sano, los felicito señor, debería estar muy orgulloso.

Niall y yo nos volteamos a ver sorprendidos.

Niall: Ammm.... este... no.... nonono Soy su hermano.

Doctor: Es un excelente hermano acompañando a la señorita a esta cita.

____:¿Puede decirnos que es?

Doctor: Espere un momento.

Seguía moviendo y deslizando ese aparato sobre mi, la imagen  estaba adquiriendo mejor forma, las lágrimas se me acumularon en los ojos.

Doctor: Felicidades, es un varón

Dicho eso dejé caer mis lágrimas de felicidad, subí mi mano izquierda y ví mi anillo -como me gustaría que estuvieras aquí Louis- pensé. Todo era perfecto.

Llegamos a casa y me llamó Harry.

Llamada*

Harry: Cuéntame, ¿qué paso?

___: Es niño.- dije muy emocionada-

Harry:- Se oía que estaba celebrando- Llegó en 5 minutos.

___Okaaay, bye.

Fin de la llamada*

Dicho y hecho,  5 minutos después Harry estaba en la puerta con un pastel en manos. Niall le abrió mientras yo estaba preparando chocolate caliente. Fue hasta donde estaba y me saludo dándome un beso en la mejilla, no podía ocultar su gran sonrisa. Fui  a ver el pastel, era todo azul con pelotas de distintos deportes.

___: Gracias Harry, pero no tenias que hacer esto.

Harry: No te preocupes lo compré.

___: -lo volteé a ver con cara de haronía- ¿Entonces a quien felicito?

Harry: Bueno si quieres felicitar al anciano con sobrepeso de la pastelería del centro... pues adelante jajaja.-todos nos hachamos a reír- Aparte esta noticia es de festejar, el nuevo Edward Horan

____: ¡¡Ahora tú también lo nombras por tu propia cuanta!! ¿Qué será de ustedes? DIOS MIO

Harry: Ah por cierto, invité a Zayn, seguramente traerá a Perrie...

Niall: ... Y yo a Liam que también seguramente traerá a Danielle.

____: No me imagino cuando nazca....

Niall: Será en grande jaja.

Llegaron las visitas y todos pasamos al comedor a cenar.

Danielle:Linda ¿Ya sabes como se llamará?

____:Estamos en guerra por eso, tal vez se llame Bobby James Edward John Mark y todo lo que se te pueda ocurrir.

Todos empezamos a reír.

Perrie¿Entonces va a nacer por agosto?.

___: Eso dicen... 

Perrie: Espero que saqué los ojos de los Horan, Verdes o azules.

___: Eso espero ja.

Danielle: ¿Quién es el papá?

Hubó un silencio incomodo.

___:Pues... esta pasable - el comentario hizo que saliéramos de esa tención y todos empezaos a bromear.

Al terminar de cenar Niall, Liam, Zayn y Harry hicieron el favor de alzar los trastes sucios. Al finalizar ocuparon sus respectivos lugares.

Harry: -aclaro su garganta y se paro de su asiento- Bueno todos sabes que el motivo de esta reunión fue por celebrar que ya sabemos el sexo del bebé de ___, pero, quicé que todos vinieran para que fueran testigos del próximo acto.- saco algo de su bolsillo y se inclino frente a mi.

Harry: ___ ¿Me harías el honor de casarte conmigo?

Criminal 2 |Louis y ___(TN)| (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora