Capítulo 9

1.3K 63 7
                                    

Narra Harry:

Fui lo mas pronto que pude al hospital, ya que Niall me llamó diciendome que ____ se habia desbanesido, ese momento fue como un golpe en mi estomago.

Divisé a Niall con la cabeza entre sus manos sentado a fuera de una habitación.

-¿Qué paso?- dije tratando de ser lo mas calmado posible.

- No se... solo salimos a comer y cuando regresamos a casa se desmayo; estoy esperando a que le acaben de hacer unos estudios para ver como esta de salud...- se notaba demasiado deprimido.

El doctor llegó.- ¿Son familiares de la señorita Horan Gallagher-

-Si, soy su hermano- dijo Niall.

-Bueno, ya revise los resultados... y pues sufre de anorexia, el desmayo fue resultado de eso mismo, si una persona no come se le van las energias. Debe de ayudarla de una forma u otra mas que nada por él bebé que esta esperando. Pude pasar a verla si gusta.-

¿ANOREXIA? Nunca me imagine esto, en mi mente rodaban muchas preguntas ¿Por qué no ha comido?, Si no comío porque esta trsite ¿De qué esta triste? ¿Louis tiene que ver con algo?.

Salió Niall de ver a __, ahora era mi turno de pasar a verla.

Narra ___:

Me había desmayado ya que mi cuerpo no aguantaba mas, porque no he comido en mas de 4 días, solo sobrevivia con líquidos, el doctor me recetó unas vitaminas y me dijo que tenía que recuperarme por mi y por mi bebé... ¿PERO QUIÉN TIEN APETITO O GANAS DE VIVIR CUANDO EN ESTA VIDA SE A QUEDADO SOLA? Lo de Louis me esta afectando mucho... tan solo no puedo vivir sin él. Mis lagrimas se acumularon como presas en mis ojos.

Alguien entró, respire profundo para que no se dieran cuanta de que quería llorar... a veces es más fácil decir que estas bien que tener que explicar el motivo de tu tristeza. Era Harry.

-Hola ¿Cómo te encuentras?- termiando de decir eso Harry, me deposito un beso en mi frente

___: Muuy bien!!-dije irónica.

Harry: Ja lo siento, yo y mis preguntas obvias. Mira te traje este lindo ramo de girasoles.

____: Oooh Hazza son hermosas, no te hubieras molestado.

Harry: El doctor dice que sales en un par de horas más...

___:¡Que bueno! ya no quiero estar en ese frívolo lugar.

Eran las 11:30 p.m. estabamos los tres en el auto de Niall dirigiéndonos a mi casa. Al llegar Harry me agarró en sus brazos hasta mi recamará, mientras que Niall fue a prepararme una ensalada de fruta. Harry me tendió con delicadeza en mi cama, yo tenia mis brazos alrededor de su cuello, nuestras miradas se conectaron, sus labios rozaron con los mios,¡ oh Dios! son tan suaves, antes no notaba eso; la distancia se desvaneció, empezamos a mover nuestros labios con delicadeza saboreando cada segundo que duraba, ahora esta vez el se separó.

Harry: Eres hermosa,-dijo acariciando una de mis mejillas con su mano.- Lamento el dia en que te hice daño...

____: ...Shhh.-lo silencie- eso es pasado, vivamos el presente esperando con ansías el futuro.

Entró Niall a la habitación, Harry se fue a los ventanales de mi habitación a cerrar las cortinas "disimuladamente". Niall pusó el tazón lleno de fruta en mi buro.

Niall: Tienes que terminarte todo eso, házlo por el pequeño James.-dicho eso, me dio un beso en mi frente-.

____: ¿Cuándo acordamos que se iba a llamar James? ¿Qué tal si es niña?

Niall: Se llamara Katy, listo,

____: Veo que no superas tu amor por Katy Perry.

Niall: Un día la conoceré y nos casaremos...

____: ¿Y Alo?

Niall: Bien... si ya no necesitas mas, me retirare a mis aposentos querida hermana. ¿Harry, puedo encargarte que vigiles que se termine todo?

Harry: Si...

Niall se despidió de Harry y cerró la puerta. Harry pasó dos horas tartando que que yo terminara cada trozo de fruta que habia en ese gigantesco tazon hasta que lo logró, era la 1:45a.m.

Harry:Bueno me voy, mañana nos vemos.-depositó un beso en mi frente.

____:-Lo detuve agarrandolo de la muñeca cuando empezo a caminar, él volteó sorprendido.- No quiero que me dejes sola...

Harry: Esta bien...

Le presté un pantalón de pijama que tenia en mi habitación de Niall, se lo puso y los dos nos sumergimos en la cama yo quede a espaldas de él y éste me abrazo por la cintura. Los dos caímos en un profundo sueño.

Criminal 2 |Louis y ___(TN)| (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora