Me desperté por los movimientos de la cama que Harry estaba ocasionando, él estaba estirándose y tallando sus ojos.
___:Buenos días-dije bostezando-.
Harry:Buenos días linda- me dio un beso en la frente- Hoy tengo que presentarme en la oficina.
___:Esta bien, no te preocupes.... ¿qué día es hoy?.- Con tantas cosas no sabia en que día vivía-
Harry: Marzo 24, ¿por?
___:No... por nada.
Harry: Ok iré a la casa, vengo por ti para comer, ¿qué te parece?
___:Amm... no, mejor preparamos algo, hace mucho que no comemos en casa ¿si?
Harry:Perfecto. Entonces hasta al rato linda.-Dicho eso me dio un beso corto en los labios y salio-
¿Por qué darle un beso así a Harry se me hizo lo mas normal del mundo? Creo que si lo voy a aceptar, o tal vez no... ahhh, mejor tomo una ducha. Mi teléfono sonó.
Llamada*
___:¿Si?
xx:¡HOLA! ¿Me extañaste?, Llegó a tu casa en media hora.
___¡ALONDRA! que bueno que ya estas acá en Inglaterra. Apúrate que tengo muchas cosas que contarte.
Alondra: Si, si, voy para allá. Bye
Fin de la llamada*
Que bueno que llegó mi mejor amiga, ella me ayudaría a despejar mi mente y tomar una descición.
Tomé una toalla del closet y tome la ducha, al salir me puse esto:http://www.polyvore.com/london/set?id=103238888&lid=2881653. Extraño mucho a mis tacones pero si Niall o Harry ven que me los pongo me regañan porque dicen que puedo tener un accidente. En fin, bajé a desayunar manzana picada con un jugo de naranja, me lavé mis dientes y solo estaba esperando a Alondra. Al poco rato Paul dijo que Alondra ya venia a la entrada.
___:¡HOLA!- la abracé y pasamos a la sala de visitas-
Alondra:¡HOLA!.
___:¿Cuándo llegaste?
Alondra: Ayer por la noche, llamé a Niall y me dijo que estabas de viaje con Harry pero que ahora llegarías... ¿qué pasó con Harry?
Le conté absolutamente todo, y cuando digo todo es desde que Louis me piedió matrimonio, me dejó, lo que pasó con Harry y de su propuesta.
Alodra: -Asimilo un poco las cosa- ¡Pero Harry es un maldito que te maltrataba!, pero Louis no se queda atrás ¡Si un día lo veo me las va a pagar! ¿CÓMO TE PUDO HACER ESTO? AAHHH.
___: Lo sé, pero Harry me ha demostrado que cambio, se ha vuelto muy humilde y atento...-No le dije que en el viaje casi me golpea-
Alondra:...Pero no es lo que tú quieres...
____:¿A qué te refieres?
Alondra:¿Es que no te das cuanta?... Tú estas confundiendo los que sientes por Harry por las cosas que él ha hecho por ti, pero la verdad es que tú sigues amando a Louis con el simple hecho de no poder dejar en el olvido su anillo...
Todo lo que me decía era verdad, pero necesito pensar mas sobre mis sentimientos hacia Harry...
Alondra:Mejor hay que dejar este tema de un lado por el momento. Necesito que me ayudes a planear la boda.
___:¡Cierto! ¿ya tienen fecha?
Alondra:Planeamos que sea el 14 de abril.
Seguimos platicando de su boda, hasta que dieron las 4:00 p.m. y Harry llegó.
Harry:Buenas tardes Alondra.
Alondra:Ah... Buenas tardes Harry...-dijo seca-.
Se veía que los dos no se llevaban tan bien.
Alondra:Bueno, me voy ___, mañana vengo, le prometí a Niall pasarlo a ver a la oficina- nos despedimos-.
___:Ok, hasta mañana.-Salió Alondra-.
Harry:Emmm... ¿qué vamos a hacer de comer?
____:Estaba pensando en papas horneadas.
Las hicimos y cuando estuvieron listas comimos, al terminar levante los platos, cuando fui a dejarlos al fregadero Harry agarró de mis caderas por atrás y llevando su respiración a mi cuello.
Harry:No sabes todas las cosas que haríamos si no estuvieras embarazada...-dijo con una voz ronca y profunda.
___:Harry...-me volteé de frente a él y con sus manos en mis caderas hizo que nos juntáramos mas.
Harry:Tantas fantasías por cumplir...
Nuestros labios se juntaron en un beso apasionado y lleno de necesidad. Gemí entre el beso, en verdad Harry sabía perfectamente como hacer su trabajo. Me senté sobre la barra abriendo mis piernas para que Harry estuviera mas de cerca.
__:Harry...-dije entre besos- espera.
Nuestro beso fue disminuyendo de velocidad hasta que nos separamos, Harry se me quedo viendo a mis ojos.
Harry: Tienes unos hermosos ojos verdes azulados, ¿ya te lo haía dicho?
Soló me sonroje y baje mi mirada.
-Ya es tarde, vamos a dormir- dijo Harry agarrándome mi mano con delicadeza y llevándonos a mi habitación.
A estas alturas no sé si ya es de los dos o solo mía y Harry es solo un invitado.
ESTÁS LEYENDO
Criminal 2 |Louis y ___(TN)| (TERMINADA)
FanfictionCuando todo pareciera estar bien en la vida de ___ y Louis, todo se les complica debido a que Louis quiere dejar a la mafia, este se ve entre la espada y la pared; pero los problemas no terminan ahí, por que llegara alguien inesperado que altere el...