Sonó un disparo, lamentablemente el tipo sin identidad se paro y huyó del sitio sin antes darle yo misma un disparo justo en su corazón lo que provocó que se desplomara sin signos vitales. Llame rápido a la ambulancia. La ambulancia llegó, estaban subiendo a Harry a una camilla. El vientre me empezó a doler demasiado así que caí y dos personas que estaba ayudando a Harry de las 6 me vieron y gritaron: -SE LE ROMPIÓ LA FUENTE- yo me alarme, los paramédicos me dijeron que inhalara y exhalara profundo, lo hicé. Llegó otra ambulancia llevándome en el interior de esta, cerraron las puertas y no supé mas de Harry. Un paramédico me dijo que a quién podía llamar, así que le di mi teléfono con Niall en la otra linea, el paramédico le explico mi estado.
Entré en labor de parto, por lo que estaba en la sala de sirugía. Me entristesí ya que nunca me imaginé que en este momento estaría sola, yo me imaginaba con Harry a mi lado o Niall... O a Louis... pero NO, estaba sola.
Doctor: Puja.
Lo hice.
Doctor: Esta bien, ya se asomo su cabeza, ¿estas lista?
Asentí con la cabeza.
Doctor: Puja.
Lo hice.
Doctor: Ya casi.
En ese momento entro Louis acomodándose la ropa que te dan en los hospitales parecida a los doctores. Mi lágrimas empezaron a salir, estaba feliz. Louis se acercó a mi y me tomó mi mano no sin antes depositar un beso en mi frente y decirme -Siempre estaré para tí-
Doctor:Puja.
Lo hice al mismo tiempo que apreté la mano de Louis con fuerza.
Doctor: Ya esta, felicidades, es un hermoso niño.
Lo agarraron las enfermeras para limpiarlo, quitarle las flemas y vestirlo, después me lo dieron. Mire su indefenso cuerpecito y le di un beso en su frente, Louis se inclinó a verlo,
Louis: Es hermoso con tú.- y nos dimos un beso corto-
___:¿Quieres cargarlo?
Asintío con la cabeza y se lo di con cuidado.
Louis:-Se le llenaron los ojos de lágrimas- Hola nene, soy tu papá- dijo con una voz muy tierna- Gracias ___, me haz realizado como hombre, gracias.
___: Yo también quiero agradecerte Tomlinson, me haz dado mi felicidad eterna.
Me dio de nuevo al bebé, se giro y se tocó la cara, al parecer estaba en pleno llanto, se giro de nuevo y me sonrió, era una sonrisa que no se la podía quitar nadie, se recargo con una mano en la orilla de la cama respirando profundo y luego se desplomó en el suelo, los doctores acudieron rápido mientras que a mi me llevaban dos enfermeras a mi habitación y otra a mi bebé a que lo revisaran mejor y aplicarle sus vacunas. Me quéde muy inquieta por lo que le había pasado a Louis.
Al llegar a mi habitación la enfermera me recomendó que durmiera un poco y que cuando trajeran a mi bebé me despertarían. Caí en un profundo sueño.
Niall: ___, ___. despierta cupcake.
____:Abrí poco a poco mis ojos y con una sonrisa en mis labios dije:-Hola, ¿mi bebé?
Niall: Esta con Alondra-me señalo el sillón del otro lado de la cama y le sonreí- Lo había traído ya hace una hora pero te veías tan cansada que mejor no te desperté. Nosotros llegamos hace 2 horas, cuando apenas te habías dormido, Perrie, Danielle, Liam y Zayn están afuera.... Me informaron lo que pasó con Harry.
_____:¿Y CÓMO ESTA?
Niall: Tranquila, al parecer recibió un balazo en su brazo, por suerte no dañó nada importante, solo estará unos meses vendado.
___:Que bueno...
Niall: Perdón...
___¿Por qué?
Niall: Por no estar a tu lado a la hora del parto, un momento muy especial para ti la pasaste sola...
___:Ahh... yo...
Llegó una enfermera.
Buenas noches, solo venia a avisar que su esposo, el señor Tomlinson solo tuvo un desmayo debido a que no había comido ni dormido bien estos últimos días. Con permiso. Dicho eso salió. Niall volteó a verme con ojos de odio, el lugar se tensó.
Niall:¿CÓMO SE ATREVIÓ A VENIR?
____:- El bebé empezó a llorar así que Alondra me lo dio para darle de comer y Niall salió hecho una furia- ¿A dónde vas?
No me repondió solo salió.
Alondra: Espero que no cometa ninguna locura.
___:Yo también espero eso...
Alondra: ¿Qué te parece si mejor pasan los demás a conocer al pequeño bebé?
____:Si, mejor.
Los demás entraron y consigo trajeron ropa, juguetes y flores.
Danielle:¿Ya sabrás cómo se va a llamar?
_____: William James.
____________________________________________
SI alguien quiere que le dedique mi próximo capítulo solo dejen un comentario(:
ESTÁS LEYENDO
Criminal 2 |Louis y ___(TN)| (TERMINADA)
FanfictionCuando todo pareciera estar bien en la vida de ___ y Louis, todo se les complica debido a que Louis quiere dejar a la mafia, este se ve entre la espada y la pared; pero los problemas no terminan ahí, por que llegara alguien inesperado que altere el...