—Son cerca de las nueve. Debo llegar a casa de todos modos.
—Está bien.
No hice ningún esfuerzo para incorporarme.
Jack dejó sus libros en el suelo y luego se acostó a mi lado.—No tuvimos la oportunidad de trabajar en nuestro experimento en todo el día. Siento que perderíamos todo el día en mi.
—Eso no fue un desperdicio, y está bien. Nosotros realmente no tenemos nada más que trabajar en estos momentos. No hemos hecho ningún tipo de prueba por un tiempo, y todavía estamos atrapados en la culpa.
El se rió entre dientes.—Debería haber dejado que nos tomaras el equipo de debate hoy. El Escuadro friki estaba listo. Hubiera sido una prueba impresionante de campo.
Suspiré.—Va en contra de mi naturaleza a querer hacerle daño, Jack. No tengo ni idea de cómo vamos a llegar a la ira.
—Bueno, no entiendo cómo no estas enojada. Él estaba totalmente equivocado, y te hirió tanto. Creo que tienes miedo de hacerle daño como él te lo hizo a ti, por lo que estas suprimiendo tu ira. Creo que está ahí, y si no lidias con esta finalmente, un día vas a explotar.
No tenía ni idea de qué decir. Él probablemente tenía razón. Había tenido la razón en todo hasta ahora.—Entonces, ¿qué sugieres que haga, oh sabio, que toma decisiones imparciales en el Experimento de Laura Widner?
Jack se inclinó a su lado, apoyándose en el codo y me miró con una expresión seria. ——¿En serio?
—Sí. Se honesto. Tienes razón sobre la culpa esta siendo la peor etapa hasta ahora. Odio sentirme tan mal todo el tiempo. Si tienes alguna idea, voy a hacer lo que piensas que necesito.
—Está bien.—Los ojos de Jack fijos en los míos.—Creo debes besarme.
Mi corazón se detuvo.—Um. . .
Se podría pensar que después de bailar juntos y casi besarlo entonces, sería capaz de controlar mi rubor y la ansiedad, pero mientras estaba allí en la cama con él, mirando fijamente hacia mí, mi respiración se hizo muy poco profunda. Tuve que apartar la mirada de él.
—¿Cómo va a ayudar?
—Creo que está demasiado cercana al proyecto en estos momentos. Estás tan apegado a la ideas de las etapas que es como una profecía auto-cumplida. Sabes que está en la etapa de culpabilidad, por lo que la sigues sintiendo. Estás obsesionado con ella y lo que es peor. También sabes que la ira es la proxima, pero tienes miedo de estar enojada, así que inconscientemente no te estás permitiendo sentir la ira.
—Está bien. Supongo que puedo ver eso, pero. . .—Tuve que frenar por la fuerza la respiración.—¿Cómo va a besarte cambiar eso?
Finalmente logré mirarle, pero no importaba, porque sus ojos estaban fijos en mis labios. Me mordí el inferior con nerviosismo, y la acción le hizo tragar muy duro en respuesta.
Se humedeció los labios y se obligó a responder a mi pregunta. Le tomó claramente un esfuerzo atraer su atención de nuevo a la conversación.—Es algo inesperado. Tomará las etapas fuera de orden. No se supone que tienes que estar en besando-a-alguien-en-una-nueva etapa todavía. Sentirás cosas que tu cerebro piensa que no deberías estar sintiendo. Espero que podría sacudir tu mente lo suficiente para ordenar de golpear el botón de reinicio, ¿sabes? Tal vez pueda hacer que tu corazón tome el punto por un tiempo en lugar de tu cabeza. Entonces va a reaccionar a las cosas de forma más natural y volver al camino.
Traté de encontrar una manera de discutir, pero no pude encontrar nada. Tal vez no quería.—En realidad, tu lógica es bastante sólida.
Una de las comisuras de la boca de Jack se curvo hacia arriba.—Pensé que sonaba bien.
Nos sentamos allí por un instante en silencio. Sus ojos aún estaban enfocados en mis labios, y podría jurar que era sólo un poco más cerca de lo que había estado antes.
—Pero sería mi primer beso—dije. Mi voz no iba a funcionar por encima de un susurro más.
—Incluso mejor. El doble de distracción.
—¿No debería mi primer beso ser especial, con alguien que me importe y no como parte de un experimento científico?
Los ojos de Jack finalmente volvieron de golpe a los míos.—¿Alguien te importe? Estoy herido, pequeña—bromeó.—¿Me estás diciendo que no te importo?
Puse los ojos, agradecida por el regreso de su alegría. Eso fue mucho más fácil de tratar que su intensidad.—Por supuesto que me preocupo por ti. Sabe que lo hago.—Era capaz de sonreír y burlarme de vuelta.—Eres mi asqueroso hermano mayor no oficial, ¿recuerdas?
—¿Crees que soy asqueroso? Tú me consideras un hermano, pero todavía me besaste de todos modos. Eso es asqueroso.
—¿De qué estás hablando? Yo no te bese.
Él vino a mí rápidamente, pero cuando sus labios presionaron los míos, sus movimientos se desaceleró hasta casi parar, como si estuviera saboreando cada segundo de este momento.
Durante años me había imaginado como se sentiría un beso. Resulta que mi imaginación está seriamente con carencias. Pensé que se sentiría suave y caliente y tal vez un hormigueo, pero realmente no entiendo lo suave y cálido, y hormigueo en realidad se sentía hasta Jack West me lo enseño.
El beso fue corto, pero tan delicado y tierno. No del todo fuego, pasión y desorden de las lenguas enredadas que lees en los libros. De hecho, no había lengua. Fue sólo dos pares de labios que se encuentran por primera vez.
Se sentía como que estaba siendo cuidadoso conmigo, y me gustó mucho eso. En lugar de entrar en pánico, como había supuesto que ocurriría, su toque me tranquilizó, y tuve la oportunidad de simplemente experimentar. Mi boca se abrió instintivamente, y de inmediato llamó mi labio inferior entre las suyos. Se quedó sólo el tiempo suficiente para darme la oportunidad de reaccionar con un pequeño beso. Cuando finalmente lo hice, sonrió contra mis labios y se echó hacia atrás.
—Ahora que me has besado—dijo, con los ojos encendidos con algo más que travesuras. —¿Todavía creo que soy asqueroso?
—Yo. . . yo . .—Estaba nerviosa, pero también estaba un poco en las nubes—la paz y el pánico dentro de mí estaban en guerra unos con otros.—No sé lo que estoy sintiendo en este momento.
Jack sonrió.—Creo que eso significa que está funcionando. Tal vez deberíamos hacerlo de nuevo.
—¿Otra vez?
—Tenemos que asegurarnos de que realmente pusimos a prueba esta teoría tan a fondo como sea posible.
—¿Tenemos?
—Sí, pequeña. Por la presente pido como un observador imparcial completamente fuera sin ningún interés personal en el resultado de este experimento que tienes que besarme de nuevo. Ahora mismo. Para fines puramente científicos, por supuesto.
—¿Por la ciencia?"
—¡Sí! En nombre de la ciencia!
Él me dio una mirada inquisitiva, y me sonroje por supuesto, pero nos sorprendió tanto cuando me reí.—Supongo que te doy permiso para ejecutar este experimento, sin embargo, lo consideras necesario.
Jack sonrió tan grande su raro hoyuelo estaba en plena pantalla.—Confía en mí, Laura, definitivamente es necesario.
El segundo beso no fue nada como el primero. Pensé que había sido increíble, que había sido el perfecto primer beso, pero este segundo beso fue alucinante de una manera totalmente diferente. Éste fue el calor y la pasión, y un cierto sentido de la impaciencia que sugería que había esperado demasiado tiempo para ello.
Jack rodó un poco hacia adelante para que nuestros cuerpos estaban apretados, y sentí la explosión familiar de calor que me había vencido cuando habíamos bailado. Mientras descansaba su mano en mi mejilla, mis brazos se abrieron camino en el cuello.
Después de un momento el se apartó y preguntó en broma—¿Asqueroso?
Por primera vez en mi vida que no me sentía tímida.—Definitivamente—dije, tirando de su rostro de nuevo al mío.—Muy, muy asqueroso
Jack se echó a reír y luego rozó mi flequillo hacia atrás y me besó de nuevo. Esta vez estaba bastante segura de que no iba a parar en cualquier momento pronto. Estaba bien con eso.
Acababa de deslizar su lengua en mi boca, y había decidido que el beso francés rockeaba cuando la voz de Ian rompió la burbuja en las que estábamos sumergidos. Según las reglas de la casa, habíamos dejado la puerta abierta del dormitorio de Jack. Ambos habíamos olvidado de eso, viendo que ninguno de nosotros sospechábamos que podríamos querer privacidad, así que no hubo tiempo para separarnos antes de Ian entrara.
—Hey, Jack, pensé que estarías feliz de saber que rompí con—Se interrumpió a media frase con un jadeo.
Me tire hasta la posición de sentada. Esta vez, en lugar de demasiada sangre corriendo por mi cara, desapareció de ella.
Jack suspiró y se puso a sí mismo en una posición sentada también.—Laura, lo estabas haciendo tan bien, no te asustes ahora.—Él miró a su hermano, y con una voz seca dijo:—Ya era hora. ¿Te importaría cerrar la puerta al salir?
Ian no se fue. Su rostro se sonrojó de un rojo furioso.—¿Cómo te atreves a tomar ventaja de ella! Es Laura, Jack! De todas las chicas en el mundo, ¿cómo puedes coqueteando con ella?
Podía oír el control forzado en la respuesta de Jack.—Yo no estaba coqueteando con ella.
—No—escupió Ian.—Tú estabas tratando de follarla.
No podía creer que acababa de decir eso.—Ian
Ante el sonido de mi voz, el volvió su furia sobre mí.—¿Cómo has podido caer en esto,Laura? ¿Como todas las veces que he visto hacer esto a otras chicas?
Di un grito ahogado. Su decepción y disgusto me cortaron todo el camino hasta los huesos.
—Pensé que eras más inteligente que eso, pero supongo que eres igual que cualquier otra chica después de todo. Enhorabuena. ¿Qué se siente ser la última conquista de Jack West?
Nada pudo parar la marea de lágrimas que inundaron de mis ojos. Me arrastré fuera de la cama y corrí junto a ellos a la puerta. Esperaba, Jack traería mi mochila a la escuela mañana por mí, porque no había manera de que iba a ir a por ella.
—Laura—Jack gritó. No me detuve, pero mientras volaba por las escaleras le oí gritar:—¡Idiota! ¿Cuántas veces tienes que romper su corazón?
Entre de golpe en la oficina en un desastre sollozando y me lancé a Ana.—¿Laura?—Jadeó ella, envolviendo sus brazos alrededor de mí.
—¿Podría llevarme a casa?
—Por supuesto, cariño. ¿Qué ha pasado?
—Sólo quiero irme.
Ana llegó a mi alrededor para tomar su bolso, pero Jack lo impidió.—Déjame, mamá—dijo en voz baja.
Ana buscó mi rostro en busca de signos de aprobación, pero Jack no me dio la oportunidad de protestar. Él me sacó de los brazos de su madre. —Laura, eso no es lo que era. Te juro que no eres más que otra chica para mí.
No estaba tan segura de eso, pero eso no era por lo que suponía que estaba molesta.—Él me odia, Jack! ¿Has visto la cara que puso? Estaba disgustado conmigo!
—No dejes que se arruine lo que acaba de suceder. No era desagradable. Fue increíble y especial. Infierno, ha sido prácticamente inevitable desde la víspera de Año Nuevo.
Sacudí la cabeza con furia.—Lo que fue, fue un experimento fallido. ¡No reinicio nada! ¡Ahora me siento más culpable que nunca!
Me volví a Ana, que nos estaba viendo en una pérdida completa de palabras. Probablemente había reconstruido lo que había pasado, pero cuando me volví hacia ella y le pregunté si me iba a llevar a casa ahora, ella no dijo nada al respecto. Simplemente agarró su bolso y me acompaño más allá de Jack a su coche.