Epílogo

591 38 4
                                    

Laura

La feria de ciencia fue muy diferente este año, y todo era debido al chico a mi lado. Jack lucía asombroso todo arreglado. Aunque estuvo de acuerdo en usar unos sutiles pantalones anchos y una camisa de vestir, simplemente no podía, bajo ninguna circunstancia, ser obligado a meter la camisa dentro de sus pantalones. También usó su corbata muy floja sobre su cuello era prácticamente un collar. Y luego ahí estaban las zapatillas deportivas. Por supuesto, siendo Jack, el conjunto completo lo hizo lucir como una persona sofisticada de Hollywood en lugar de un vago.

De hecho, él estaba causando un completo revuelo entre la multitud de geeks científicos. Algunas chicas habían tomado mucho más tiempo que el necesario deteniéndose y comprobando nuestro proyecto. Los rumores del sexy obviamente corrieron mientras el día fue pasando, porque el tráfico en nuestra mesa se volvió más y más difícil.

No ayudaba que Jack absolutamente amaba la atención. Él era la estrella de la Feria de Ciencia del Estado de Utah 2013, y lo sabía completamente. Se paró allí riendo con extraños y contando historias de nuestras aventuras—siempre haciéndolas sonar mucho más dramáticas o más románticas de lo que en verdad eran. Cada vez que alguien suspiraría, reiría, o jadearía, él me lanzaría esa sonrisa con hoyuelos especial y luego aparecería su encanto y los ganaría incluso mucho más.

Eventualmente el comité de jueces llegó a nosotros, y era el momento para presentarles nuestro proyecto. Las personas debían haber estado esperando por escuchar todo en detalle, porque una enorme multitud se reunió a nuestro alrededor. Nunca antes había visto un proyecto reunir tanta atención.

Tenía los nervios destrozados, igual como estaba cada año, excepto peor debido a toda la atención extra. Afortunadamente, Jack estaba aquí para ayudarme cada vez que comenzaba a atragantarme por mi ansiedad. Un pequeño apretón de su mano y mi cabeza se aclararía y podía concentrarme otra vez. Honestamente nunca podría haber presentado como un proyecto personal sin él.

Finalmente, alcancé la última etapa del duelo, y de repente tenía dos veces el soporte. Agarré la mano de Ian y él me sonrió ampliamente—una sonrisa cada tanto tan hermosa como la de su hermano.

—Y para demostrar el éxito de mi proyecto, he traído la prueba de mi aceptación —dije a los jueces, empujando hacia adelante a Ian—. Me gustaría presentarles a Ian West—el chico quien hizo añicos mi corazón, y a mi muy mejor amigo en el mundo entero. Así que ustedes pueden ver, por experimentar las siete etapas del duelo, finalmente he aceptado lo que sucedió entre nosotros y lo he perdonado completamente.

—Incluso si no lo merezco —agregó Ian, escuchando una ronda de risas de nuestra audiencia.

Le di un abrazo. Dijo que lo lamentaba una vez más y todos aplaudieron.

—Un proyecto muy impresionante, señorita Widner —comentó uno de los jueces

Estaba por decir gracias cuando Jack dio un paso más cerca de mí y dijo—: Impresionante, pero todavía incompleto.

El juez que me había hablado —tan bien como el resto del panel de jueces— ahora estaba mirando a Jack con una expresión de curiosidad, esperando por una explicación.

No podía evitar enviarle mi propia mirada sobresaltada. No sabía que pasaba, pero sinceramente esperé que tuviera un plan porque si no, podría haber arruinado nuestra oportunidad para clasificar en esta feria.

Jack me guiñó un ojo y luego volvió su sonrisa a los jueces. —Es verdad que Laura ha probado que ella ha pasado a través de las siete etapas del duelo y alcanzó la aceptación de lo que sucedió. Como sea, si leen su hipótesis original, su intentó no era alcanzar la aceptación, sino más allá para curar su corazón roto. Ella todavía no ha probado que su corazón está curado. ¿Estarían de acuerdo?

El ExperimentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora